Xbox Game Pass: ¡se anunciarán nuevos juegos próximamente!

Puntúame post

Xbox Game Pass: ¡se anunciarán nuevos juegos próximamente!

Microsoft ha anunciado los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass, averigüemos juntos cuáles serán y cuándo estarán disponibles

Microsoft ha revelado cuál será el nuevos juegos disponibles para Xbox Game Pass. El ya completo catálogo disfrutará de la incorporación de títulos como fifa22 y Far Cry 5junto a otros nombres más o menos conocidos como: Shadowrun Trilogy, Total War: Three Kingdoms, Naraka: Bladepoint además de los que ya están disponibles en el catálogo como: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y Omori.

Los nuevos juegos de Game Pass llegarán a finales de junio

Además de los ya lanzados en el catálogo, los nuevos juegos de Game Pass estarán disponibles para los jugadores a partir de la segunda quincena de junio. FIFA 22, por ejemplo, estará disponible en EA Play a partir del 23 de junioluego los suscriptores de Pase de juego definitivo podrá jugar desde esa fecha hasta el último capítulo futbolístico de Electronic Arts. Mientras que con respecto a muy lejos 5 los usuarios tendrán que esperar hasta1 de julio.

Xbox Game Pass: ¡se anunciarán nuevos juegos próximamente!

Lo más destacable es la incorporación de Naraka: Punta de espada, llegando también el 23 de junio, donde podremos unirnos a peleas online con hasta 60 jugadores. Además de tener acceso a todos los títulos antes mencionados, los propietarios de Game Pass Ultimate también tendrán acceso a beneficios adicionales como un paquete completo de Ms. Marvel Future en Marvel’s Avengers, un paquete Pass Tense Razorback en Halo Infinite o un paquete Awakening en Naraka: Bladepoint. ¿Estás satisfecho con estos nuevos títulos que llegan al Game Pass? ¿O esperabas algo más? ¡Déjanos escuchar el tuyo abajo en los comentarios!

Para mantenerte informado sobre el mundo de los videojuegos y no solo estar atento a TuteKno, mientras que para comprar juegos a precio reducido echa un vistazo a Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.