WebSite X5 2022.1: tres novedades importantes

5/5 - (1 voto)

WebSite X5 2022.1: tres novedades importantes

ncomedia presentó tres importantes novedades relacionadas con la nueva versión 2022.1 de WebSite X5, el software capaz de diseñar sitios web

Hace más de un año te presentamos Sitio web X5 en toda su estructura. Desde entonces, Incomedia ha continuado su desarrollo, introduciendo mejoras que van desdecomercio electrónico hasta un servicio de hospedaje personal para poner su sitio en línea. Con versión 2022.1el primero para este nuevo año, el portafoliolos pago en cuotas e integración con Google Analytics 4. Vamos a ver todas estas novedades en detalle.

Cartera, pago a plazos y Google Analytics 4 las novedades de WebSite x5 2022.1

Hacer un portafolio en línea puede ser ventajoso en muchos aspectos. Por ejemplo, un freelancer puede usarlo para mostrar su trabajo a algunos clientes potenciales. Si por el contrario eres un profesional o un estudiante en busca de trabajo, este último te servirá para mostrar su potencial y convenza a las distintas empresas para que se pongan en contacto con usted. Hacerlo será bastante fácil.insertando una imagen, un título y una descripción para crear tarjetas de presentación.

Si eres comerciante, puedes aumentar aún más tus métodos de pago gracias integración con el servicio Buy Now Pay Later por Paypal. Este servicio brinda a los clientes la oportunidad de poder paga en 3 o 4 cuotas, establecido por PayPal en función del país. De esta forma no tendrán intereses añadidos y los vendedores recibirán directamente el pago íntegro mientras que PayPal se hará cargo de las cuotas.

Por último, pero no menos importante, es integración con Google Analytics 4. Esta es la nueva versión del conocido servicio de monitoreo y análisis de Google. Comparado con el mucho más conocido y aún ampliamente utilizado Análisis universalpropone un sistema operativo y gráfico completamente diferente: el enfoque, de hecho, se centra en detectar las interacciones y los comportamientos de los usuarios, más que en los propios usuarios.

Además de estas novedades, fue inserción de video mejorada en la página de entrada e agregó un campo de búsqueda para encontrar inmediatamente los Objetos que desea insertar en las páginas. ¿Qué opinas de estos cambios? Déjanos saber el tuyo en los comentarios. Para no perderte más noticias del universo tecnológico, continúa siguiendo las páginas de TuteKno!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.