Transferir WhatsApp de Android a iPhone en 2022 | Transferencia UltFone [FUNCIONA 100%]

5/5 - (1 voto)

transfer-940x560-9107569

¿Alguna vez te has preguntado cómo transferir Whatsapp de Android a iPhone? Si te has preguntado cuál es el problema, seguro que te has dado cuenta de que no es tan sencillo. ¡Pero UltFone Transfer podría ser la aplicación para ti!

Transferir Whatsapp de Android a iPhone no es tan simple. De hecho, no basta con descargar la aplicación e iniciar sesión para poder recuperar todos los chats. Pero, ¿cómo es posible si existe un sistema de respaldo automático? El problema es que en los smartphones Android la copia de seguridad se guarda en Google Drive, mientras que en los iPhone se guarda en iCloud. Entonces no puede transferir chats de Whatsapp directamente desde un teléfono inteligente Android a un iPhone. Afortunadamente, hay aplicaciones que vienen a nuestro rescate. Uno de los más interesantes es UltFone Transfer, veamos por qué.

restore-5514771

¿Qué es la Transferencia UltFone?

Cambiar de teléfono inteligente puede ser un poco tedioso a veces, especialmente si está cambiando de un sistema operativo Android a iOS, ya que puede haber problemas de incompatibilidad. Un ejemplo muy sentido es el problema de transferir chats de Whatsapp de Android a iPhone. UltFone Transfer es un software muy poderoso que le permite transferir chats de Whatsapp y Whatsapp Business con un procedimiento simple e inmediato.

Gracias a Transferencia UltFone no te arriesgarás a perder ni siquiera los archivos adjuntos como fotos, videos, audios y todo lo demás. Los chats grupales también se pueden transferir fácilmente. es más Transferencia UltFone también te permite hacer una copia de seguridad local en tu PC de los chats para máxima seguridad y en caso de que quieras restaurar una copia de seguridad antigua puedes hacerlo. Además, al ser copias de seguridad locales, la privacidad se respeta al 100%.

El software es compatible todos los dispositivos equipados con iOS 9 o superior y todos los dispositivos Android 2.0 o superiorY. Una gran gama de compatibilidad incluso si compras un teléfono usado. La aplicación está disponible para Windows 7 y versiones posteriores o para MacOS 10.15 o versiones posteriores. La única limitación es el precio que, sin embargo, comienza en $ 19.95 y es completamente accesible para todos.

Transferir WhatsApp de Android a iPhone en 2022 |  Transferencia UltFone [FUNZIONA 100%]

Cómo transferir Whatsapp de Android a iPhone

El procedimiento es realmente simple y tiene solo 7 pasos. Vemos cómo transferir Whatsapp de Android a iPhone con UltFone Transfer:

  1. Descargamos e instalamos Ultfone WhatsApp Transfer en la PC. Seleccionamos la transferencia de Whatsapp.
  2. Conecte ambas fuentes, el teléfono inteligente de origen y el iPhone de destino (acentuando la conexión como segura), a la PC mediante un cable USB. Asegúrese de que las definiciones del teléfono de origen y el teléfono de destino sean correctas; de lo contrario, corríjalas con el botón correspondiente en la interfaz de usuario. Haz clic en Transferir.
  3. Aparecerá un mensaje que dice “Se sobrescribirán los datos de WhatsApp. ¿Estás seguro de que quieres continuar?». Aceptamos continuar, pero por seguridad le recomendamos que haga una copia de seguridad si es necesario.
  4. Ahora tenemos que preparar la copia de seguridad. Para ello entramos en Whatsapp en nuestro smartphone Android, pulsamos en los tres puntos de arriba a la derecha Ajustes Chat ​​Copia de seguridad de chat. Desactivamos la copia de seguridad automática y pulsamos en Ejecutar. Una vez finalizada la copia de seguridad, volvamos a Ultfone WhatsApp Transfer y sigamos preparando los archivos a transferir.
  5. Ahora necesitamos verificar nuestro número de teléfono ingresando el código que recibiremos. Continuemos.
  6. Abrimos Whatsapp en el iPhone, verificamos el número e ingresamos. Omitamos el paso para recuperar la copia de seguridad de iCloud. volvamos a la aplicación en la PC y hagamos clic en Iniciar sesión.
  7. Si aparece el mensaje, desactive la función «Buscar mi iPhone».

¿Muy sencillo verdad? Esta es solo una de las diversas características que ofrece esta útil aplicación. De hecho, incluso puede restaurar una copia de seguridad de otras redes sociales como LINE o WeChat. También te dejamos un video que muestra el procedimiento a continuación.

Conclusiones

Ahora ya sabes cómo usar UltFone Transfer para transferir chats de Whatsapp de Android a iPhone. Una operación casi imposible sin la ayuda de una aplicación dedicada. Si está interesado en otros servicios como UltFone iOS Location Changer para cambiar la ubicación de su dispositivo, eche un vistazo a los muchos productos disponibles. Eso es todo de la sección de dispositivos móviles, ¡Síguenos!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.