ThinkStation P360 Ultra: estación de trabajo de escritorio de Lenovo

Puntúame post

lenovo-yoga-940x560-6624553

La compañía Lenovo anunció la estación de trabajo de escritorio ThinkStation P360 Ultra

Este Dia Lenovo (aquí para más información) presenta Think Station P360 Ultra, que complementa su cartera de estaciones de trabajo de escritorio, para ofrecer un rendimiento inigualable en un factor de forma nunca antes visto. La mitad del tamaño de una estación de trabajo de escritorio de factor de forma pequeño tradicional, la máquina es única en su clase. Su chasis tiene un volumen total de menos de 4 litros, pero aún cuenta con procesadores Núcleo Intel de 12.ª generación. Viene con soporte para tarjetas gráficas móviles profesionales hasta NVIDIA RTX A5000, para que los usuarios puedan experimentar un rendimiento similar al de una torre. Dentro de este nuevo factor de forma, la ThinkStation P360 Ultra supera a la 50% el rendimiento de las estaciones de trabajo de escritorio de factor de forma pequeño de la generación anterior.

Las estaciones de trabajo de escritorio son conocidas por sus niveles extremos de potencia y rendimiento. Diseñado para ejecutar aplicaciones CAD y BIM más sofisticado, ofrece fácilmente experiencias de realidad mixta y virtual intensivas en computación. Sin embargo, una nueva era de trabajo híbrido llegó para quedarse y los profesionales de las estaciones de trabajo ahora necesitan tecnologías innovadoras y versátiles capaz de acomodar sus espacios de trabajo en constante cambio y, a menudo, más pequeños sin ningún compromiso.

rxm7lirezahpjm8j-2514539

Detalles técnicos de la ThinkStation P360 Ultra

Con la ThinkStation P360 Tiny de Lenovo, los usuarios ahora tienen una máquina potente y versátil que ofrece un aumento del rendimiento en uno tamaño único . Esto es ideal para usuarios individuales que necesitan maximizar el espacio en su escritorio o quiere aprovechar la máquina para colaboración remota o casos de uso de borde en el campo. Además, ThinkStation P360 Ultra es la elección óptima para OEM buscando una solución de ciclo de vida de cinco años completamente integrada. Esto ofrece una nueva combinación de rendimiento requerida en un chasis de diseño único que elimina significativamente la mayoría de los componentes tradicionales para un tamaño más pequeño.

Declaraciones

A continuación se muestran las primeras declaraciones sobre la nueva estación de trabajo de sobremesa Lenovo ThinkStation P360 Ultra.

Estamos revolucionando el mercado con una nueva estación de trabajo de escritorio diseñada específicamente para ofrecer un rendimiento impresionante en un factor de forma que ahorra espacio y que nuestros clientes necesitan.

el ha declarado rober herman, vicepresidente de la unidad de negocios de inteligencia artificial para clientes y estaciones de trabajo de Lenovo. Luego agregando

La ThinkStation P360 Ultra es una de las estaciones de trabajo más versátiles disponibles, dada su capacidad para abordar sin esfuerzo los flujos de trabajo más exigentes de la actualidad en todas las industrias. Ya sea que lo utilicen profesionales individuales o como una tecnología integrada en una solución OEM.

Alejándose de la forma tradicional, la ThinkStation P360 Ultra fue diseñada desde el principio para admite componentes profesionales de gama alta. Tanto en tamaño como en rendimiento, ofreciendo mayores capacidades por pulgada cúbica. Para ello, Lenovo trabajó en estrecha colaboración con NVIDIA. Así que desarrolló una solución única para albergar el GPU y proporcionar la refrigeración necesaria para admitir la tarjeta gráfica móvil RTX A5000. Además, al trabajar con Intel, con una placa base de doble cara y mayor flujo de aire, Lenovo incorpora procesadores Intel Core de 12.ª generación, con hasta 16 núcleos de hasta 125 vatios.

Diseño innovador

Además de brindar potencia y rendimiento sin precedentes en un paquete más pequeño, el P360 Ultra ofrece la flexibilidad y versatilidad para satisfacer las necesidades de flujo de trabajo específicas de cada organización. A diseño innovador coloca la placa base en el centro del chasis, lo que permite una refrigeración superior y una eficiencia máxima del espacio al configurar la estación de trabajo. El nuevo sistema ofrece hasta 128 GB de memoria DDR5dos ranuras PCIe Gen 4 para capacidad de expansión, hasta 8TB 2 de almacenamiento y soporte para hasta ocho pantallas.

ThinkStation P360 Ultra es también la única estación de trabajo de escritorio de la industria equipada con Ethernet dual incorporado y puertas Rayo 4 para máxima flexibilidad y expansión de E/S. Proporcione una ventaja dondequiera que las estaciones de trabajo estén integradas como parte de un sistema complejo más grande, como máquinas de resonancia magnética y quioscos interactivos.

qr6up35toukmdkwx-2238706

Sostenibilidad del medio ambiente

ThinkStation P360 Ultra es completamente ISV certificado y probado al más alto nivel para superar los estándares MIL-ESPEC. para que los usuarios puedan hacer más en menos tiempo con un dispositivo confiable. La última incorporación a la cartera de estaciones de trabajo de escritorio de Lenovo también sigue su compromiso con la sostenibilidad ambiental. Utilizar el 90% cartón reciclado posconsumo Y cojines de espuma en el paquete así como el 26,5% material plástico reciclado post-consumo (PCC) en el propio sistema. Lenovo también ha habilitado importantes servicios de sustentabilidad para este producto, incluida la recuperación de recursos para el reciclaje al final de su vida útil y la compensación de CO2. Permitiendo así al usuario compensar las emisiones de carbono promedio asociadas al sistema.

Debido a su pequeño tamaño, el P360 Ultra es más ligero que 15% en comparación con las ofertas anteriores de estaciones de trabajo de factor de forma pequeño. Esto significa que un 33 % más de máquinas caben en un palé o en un contenedor, lo que se traduce en menos envíos y ahorros de carbono en términos de transporte. Además, la ThinkStation P360 Ultra ha sido reconocida con importantes certificaciones de Certificación ENERGY STAR y TCO y también esta registrado EPEAT Oro en los Estados Unidos.

Disponibilidad y precio

La nueva estación de trabajo de Lenovo estará disponible a finales de este mes. El precio de salida rondará los $1.299,00.

¿Y usted? que les parece este nuevo Think Station P360 Ultra? cuéntanos el tuyo a continuación en los comentarios y mantente conectado en TuteKno, para conocer las últimas noticias del mundo de la tecnología (¡y más!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.