The Callisto Protocol: requisitos de PC revelados

Puntúame post

The Callisto Protocol: requisitos de PC revelados

Hace unas horas se revelaron los requisitos para PC del muy esperado The Callisto Protocol, descubrámoslo juntos en esta noticia dedicada

El lanzamiento de The Callisto Protocol está casi sobre nosotros. Unos días nos separan del día uno de los últimos títulos más esperados de este 2022. Un survival horror que, espiritualmente, recogerá el legado de la famosa y querida saga Dead Space. El título se lanzará para todas las plataformas. Estación de juegos (por lo tanto, tanto PS4 como PS5), para todas las consolas microsoft (Xbox One, Xbox Series X/S) y para ordenador personal. Y es precisamente esta última versión la que se héroe de las últimas horas desde Los requisitos de PC de The Callisto Protocol han sido revelados.

The Callisto Protocol: requisitos de PC y espacio necesario

Como se mencionó anteriormente, el Requisitos de PC de The Callisto Protocol. Los requisitos difieren en requisitos mínimos y recomendados y, claramente, junto a ellos, se reveló el espacio necesario para la instalación del título. Se trata de 75 GB de la memoria Así que vamos a averiguar todos los detalles:

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

  • sistema operativo: ventanas 10/11
  • CPU: Intel Core i5-8400 / AMD Ryzen 5 2600
  • MEMORIA: 8GB RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580
  • DIRECTO X: Versión 11

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS:

  • sistema operativo: ventanas 10/11
  • CPU: Intel Core i7-8700 / AMD Ryzen 5 3600
  • MEMORIA: 16GB RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX 5700
  • DIRECTO X: Versión 12

The Callisto Protocol: requisitos de PC revelados

Todos los detalles relacionados con los requisitos y el hardware necesario para jugar el título en ULTRA y con RayTracing activo probablemente se revelen en los próximos días. Os recordamos que el título se estrenará próximamente 2 de diciembre. ¿Estás entusiasmado con el Protocolo de Calisto? ¿Sois huérfanos de Dead Space? Háganos saber dejando un comentario en la sección correspondiente a continuación.

Para conocer todas las novedades del mundo de los videojuegos y más allá, te invitamos a que no abandones las páginas de TuteKno. Por otro lado, para comprar videojuegos a precios rebajados, te aconsejamos que eches un vistazo a los descuentos y ofertas de Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *