The Callisto Protocol: lanzó un nuevo tráiler

Puntúame post

The Callisto Protocol: lanzó un nuevo tráiler

Recientemente Striking Distance y Krafton lanzaron un nuevo tráiler de The Callisto Protocol repleto de escenas espectaculares y algunas secuencias inéditas

gracias a todos los titulos horror próximamente, los amantes del género tendrán pan para sus dientes en los próximos meses. Hay tantos juegos de terror muy esperados en este momento, pero el primero en llegar a las estanterías será El Protocolo de Calisto.

Desde el anuncio hasta hoy hemos tenido la oportunidad de ver el título en acción varias veces, pero parece que así es. Distancia de golpe Y Krafton Todavía tengo algo guardado para los fanáticos. De hecho, la compañía lanzó recientemente un nuevo tráiler de The Callisto Protocol repleta de escenas espectaculares y algunas secuencias inéditas.

Historia y violencia en el nuevo tráiler de El protocolo de Calisto

Si está ansioso por ver el Protocolo de Calisto en acción, sin duda apreciará la nuevo tráiler publicado hace unos días en YouTube. De hecho, este largo video ofrece una gran cantidad de información interesante relacionada con la historia del juego y tambien tiene muchos escenas de acción extremadamente violentas y satisfactorio Si también estás interesado en echar un vistazo al tráiler, puedes hacerlo gracias al siguiente vídeo.

Además de mostrar el juego en acción, este vídeo también nos permite escuchar Perdido otra vezuna nueva canción exclusiva de Reyes Elliott. Además, junto al tráiler, se estrena el penúltimo episodio de estación de hélice, un interesante serie de sonido relacionado con el juego.

El Protocolo de Calisto será disponible a partir del 2 de diciembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S t. Si estás interesado en estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y mucho más, entonces Síguenos aquí en TuteKno. Además, en caso de que quieras comprar algunos juegos a un precio ventajoso, te sugerimos que eches un vistazo a las numerosas ofertas que hay en Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *