State of Play: Rise of the Ronin anunciado

Puntúame post

State of Play: Rise of the Ronin anunciado

El breve pero intenso State of Play de anoche nos trajo de vuelta al Japón feudal gracias a Rise of the Ronin que llegará el próximo año.

En los últimos días, es posible que los jugadores de todo el mundo realmente lo hayan hecho. un buen atracón de titulares y anuncios. Basta pensar en el Ubisoft Forward, el Nintendo Direct, pero sobre todo en el State of Play de anoche que, entre los diversos títulos, también vio el tic-tac de El ascenso de los Ronin. ¡Pero tratemos de entender las cosas un poco mejor!

Rise of the Ronin: entre la katana y la pólvora

Rise of the Ronin es, por lo tanto, el último esfuerzo de Team Ninja, ya conocido por los diversos capítulos de Dead or Alive, Gaiden ninja, Guerreros de Hyrule Y niohque devuelve a los jugadores a la últimos años del periodo Edo cuando Japón estaba siendo «occidentalizado» con las nuevas tecnologías estadounidenses y una apertura al resto del mundo. Si se necesita una revisión, puede ser útil revisar «El último samurai».

Obviamente el jugador interpretará a un samurái sin maestro, de ahí el título del juego, en el que tendrás que elegir de qué lado colocarte entre las muchas facciones presentes. Por supuesto todo estará aderezado con mucha sangre y lucha para luego lavar la deshonra en una experiencia de mundo abierto! Solo echa un vistazo a la remolque abajo para darse cuenta.

En comparación con lo que vimos en Nioh, este juego debería ser un poco más realista definitivamente no como el «colega» Sekiro. En este punto la pregunta es «¿cuándo saldrá?» y la respuesta esta en un genérico 2024 como exclusivo de PS5. Para más novedades sobre el tema, os recordamos que el director del título, Fumihiko YasudaYa ha escrito algo en el blog oficial de PlayStation.

Sin embargo, mientras afilamos nuestra katana, ¿qué te parece pasar la espera enriqueciendo tu colección de obras maestras de videojuegos, retro o no, yendo a recuperar acciones similares al mejor precio ¿alguna vez? Si está interesado, haga clic aquí, mientras, para ser constantemente actualizado sobre el gran mundo de los videojuegos ayer y hoy, quédate con nosotros aquí en TuteKno!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *