Starfield: La fecha de lanzamiento se conocerá «muy pronto», dice Bethesda

Puntúame post

Starfield: La fecha de lanzamiento se conocerá

ahora, o mejor dicho, será: Bethesda se desabrocha, pero no demasiado, en la esperada fecha de estreno de Starfield con una promesa para los fans

Como uno de los títulos más grandes que llegarán en 2023, campo estelar tiene bastantes ojos puestos en él: preguntas nunca han faltado, pero finalmente la de fecha de salida Sin embargo, el juego puede tener una respuesta pronto. Bethesda no retrocedes en tu última palabra. Entonces, ¿cuánto queda hasta el fatídico anuncio? Quizás no mucho, como «muy tempranotendremos el ansiado número para marcar en nuestros calendarios. La confirmación, como verás en la publicación de Reddit que se incluye a continuación, proviene de la página oficial de la empresa en suelo latinoamericano. ¡Galeotto fue el fanático que preguntó y el administrador de redes sociales que respondió!

Bethesda promete una fecha de lanzamiento: ¿cuándo podremos embarcarnos en el cosmos de Starfield?

El tema de la fecha de lanzamiento de un juego es muy recurrente en la actualidad, y tras hablar de la llegada a PC de devolución ahora gracias a Bethesda sabemos que podemos hacer lo mismo pronto campo estelar. Que Microsoft está en el trabajo un un escaparate especial a finales de mes ya se sabía, así como la ausencia (supongamos) de uno de los grandes nombres anunciados por Xbox en los Game Awards. La publicación visible a continuación alude a la presentación separada antes mencionada para el Skyrim cósmico, lo que nos lleva a pensar que una de las informaciones que contiene es precisamente la esperada combinación de mes y día.

Microsoft y Bethesda ya han anunciado su voluntad de publicar el juego en la primera mitad del año, y lo repitieron hace no demasiados días. Sin embargo, yo rumor que circulan hablan de un probable aplazamiento (aunque leve), con el que el título triple A se deslizaría hacia el verano. Del juego, si nada más, conocemos al menos las plataformas de referencia. Como se puede entender fácilmente, el microcosmos en el que nadaremos entre las estrellas vestirá los tonos esmeralda de la familia X: obviamente estamos hablando de PC y Xbox Series X (y S). ¡Cuando se trata de la encrucijada del espacio!

Ahora te toca a ti contarnos la tuya: ¿te centras más en la primavera o en el verano? Háganos saber a continuacióny, como siempre, no te olvides de permanecer en TuteKno para conocer las noticias más importantes para los jugadores y más. Para tus necesidades puramente de juego, puedes encontrar los mejores descuentos en formato digital en Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *