Star Wars Jedi Survivor: ¿Próximamente en la primavera de 2023?

Puntúame post

Star Wars Jedi Survivor: ¿Próximamente en la primavera de 2023?

Cualquiera que haya jugado Star Wars Jedi: Fallen Order siempre ha querido una secuela, bueno, parece que Survivor llegará en 2023 según un rumor reciente.

Él secuela espiritual de Fallen Order, al parecer será bautizado Star Wars Jedi: Supervivienteparece convertirse en una certeza cada día que pasa según lo informado por jeff grubb por VentureBeat. ¿Podría por lo tanto salir en 2023? ¡Vamos a entender un poco mejor la situación juntos!

Star Wars Jedi Survivor: la galaxia de los juegos se expande

Aún nos quedan un par de semanas Celebración de Star Wars, del 26 al 29 de mayo, pero las noticias y rumores respecto a Jed Survivor no parecen amainar. De hecho, este «escaparate» sería el trampolín ideal para este título.

En un intercambio reciente de tweets, que informamos a continuación, Jeff Grubb ha declarado que el título podría estrenarse en febrero o marzo de 2023. Esta secuela también estará disponible en ambos ordenador personal que en consola última generación.

Ambos Artes electrónicas que Lucasfilm Games (ya visto trabajando en algunas de las mejores aventuras gráficas) ha declarado de hecho que la secuela contará con la participación de Stig Asmussen como director del juego, la misma persona detrás de God of War, por así decirlo, pero el título y muchos otros detalles siguen siendo un misterio que esperamos se revele pronto. También parece que en un futuro próximo. podría haber un shooter en primera persona e incluso uno estratégico ¡siempre ligado al universo cinematográfico de Star Wars!

Sin embargo, mientras esperamos que estas noticias tomen una forma más concreta, ¿qué te parece engañar a la espera enriqueciendo tu colección de obras maestras de los videojuegos, retro y otros, yendo a recuperar acciones similares al mejor precio ¿alguna vez? Si está interesado, haga clic aquí, mientras, para ser constantemente actualizado sobre el gran mundo de los videojuegos ayer y hoy, quédate con nosotros aquí en TuteKno!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.