Skull & Bones: ¿que se acerca su estreno?

Puntúame post

Skull & Bones: ¿que se acerca su estreno?

Kull & Bones de Ubisoft es uno de esos títulos que parece no llegar nunca, o al menos, eso se creía hasta la fecha.

Él Desarrollo de Skull & Bones de Ubisoftal igual que Assassin’s Creed para ser claros, había comenzado allá por el «lejano» 2013 y luego fue presentado en el E3 2017 con un hipotético lanzamiento en 2018, pero estamos en 2022 y ha habido aplazamientos No pocos. Hasta ahora, ¡pero tratemos de entender un poco mejor la situación!

Skull & Bones: ¿marzo de 2023 en el horizonte?

La noticia que ha tranquilizado a los muchos jugadores que esperaban probar el nuevo título de Ubisoft parece haber llegado por fin. De hecho, el título fue evaluado recientemente por el Comité de Clasificación y Administración de Juegos (GRAC) de Corea del Sur, lo que sugiere que su desarrollo debe estar casi completo arriesgando un hipotético marzo 2023.

Hace aproximadamente un mes, apareció un video de seis minutos que explicaba qué esperar de los jugadores. Un título establecido por lo tanto en las aguas del Océano Índico durante la edad de oro de la piratería donde, partiendo de un simple buque mercante, será necesario haga todo lo posible para convertirse en uno de los colgantes de horca más feroces y temidos de todos los mares. Y también está el multijugador!

Skull & Bones: ¿que se acerca su estreno?

Luego en marzo La propia Ubisoft ha lanzado su propia convocatoria de testers del título que dice que «Estamos lanzando nuestro Programa Insider, una oportunidad única para que unos pocos seleccionados prueben las primeras versiones de Skull and Bones y compartan sus comentarios». Así que mantengamos el dedos cruzados.

Sin embargo, mientras esperamos a que finalmente lleguen los piratas, ¿qué tal pasar la espera enriqueciendo tu colección de obras maestras de videojuegos, retro y de otro tipo, yendo a recuperar acciones similares al mejor precio ¿alguna vez? Si está interesado, haga clic aquí, mientras, para ser constantemente actualizado sobre el gran mundo de los videojuegos ayer y hoy, quédate con nosotros aquí en TuteKno!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.