Skull and Bones: ya no está disponible para su compra en PlayStation Store

Puntúame post

Skull and Bones: ya no está disponible para su compra en PlayStation Store

A bisoft no le está yendo bien en estos días y más malas noticias para Skull and Bones, que ya no se puede comprar en PlayStation Store.

No es la primera vez que Ubisoft retrasa el lanzamiento de sus títulos estrella, o hay problemas antes del lanzamiento del juego. El fabricante francés anunció recientemente que su juego sobre Pirata multijugador Skull and Bonesque lleva mucho tiempo en desarrollo, ha sido pospuesto Una vez más. Previamente programado para lanzarse en PC y consolas en marzo, el juego se retrasó recientemente a una fecha aún no anunciada. Además, Skull and Bones ya no está disponible para su compra en PlayStation Storeque ha despertado gran asombro entre todos los gamers.

¡Skull and Bones ha desaparecido de PlayStation Store!

Afortunadamente, quienes hayan reservado Skull and Bones en PlayStation Sore u otras plataformas recibirán un reembolso completo de las compras Según lo informado por los usuarios en Reddit y Twitter (a través de PlayStation Lifestyle), parece que Sony ha comenzado a emitir reembolsos automáticos para el juego a aquellos que lo compraron por adelantado. Mientras tanto, la posibilidad de comprar el título en PlayStation Store ha desaparecido, mientras que ni siquiera hay una página separada para la Edición Deluxe del juego.

Skull and Bones: ya no está disponible para su compra en PlayStation Store

Ubisoft ha dicho que Skull and Bones se lanzará en el año fiscal 2023-24, que se extiende desde abril de este año hasta marzo del próximo año. Recall Skull and Bones está en desarrollo para PS5, Xbox Serie X/S y PC. Solo queda esperar más información por parte de Ubisoft para conocer más sobre el juego, esperando que no lleguen más noticias desagradables.

¿Que piensas de éstas noticias? Háganos saber en los comentarios y permanezca en nuestro sitio web TuteKno para obtener más actualizaciones sobre el mundo de los videojuegos, y no se pierda los juegos a precios reducidos en la tienda Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *