Se acerca el tráiler de juego de Overwatch 2: Ramattra

Puntúame post

Se acerca el tráiler de juego de Overwatch 2: Ramattra

El nuevo héroe tanque de Overwatch 2, Ramattra, está listo para mostrar sus habilidades en el nuevo tráiler del juego que se lanzará próximamente.

Blizzard Entertainment ha anunciado que el próximo héroe de Overwatch 2, Ramattrael líder del Sector Nulo, recibirá su primera tráiler del juego el 26 de noviembre. El video brindará un primer vistazo a las habilidades del nuevo tanque en acción. Al igual que con Kiriko, los jugadores deberán llegar a la nivel 55 en el Pase de batalla para desbloquearlo. Alternativamente, será posible obtenerlo de inmediato comprando el Pase de batalla premium.

Ramattra está listo para revelar sus movimientos en el nuevo tráiler de juego de Overwatch 2

Además del avance del juego de Ramattra, se transmitirá el 27 de noviembre. una serie de cinco partes centrado en el desarrollo del nuevo héroe de Overwatch 2. Otra fecha importante es el 29 de noviembre en el que se conocerán todos los detalles del segunda temporada, incluido un nuevo tráiler que mostrará todas las máscaras que se pueden obtener, la hoja de ruta oficial con todo el contenido nuevo por venir y mucho más. Finalmente, uno nuevo mapa todavía envuelto en misterio se presentará finalmente el 2 de diciembre.

Se acerca el tráiler de juego de Overwatch 2: Ramattra

Blizzard ha confirmado que Ramattra y el nuevo mapa llegarán al juego con la Temporada 2, llegando el 6 de diciembre. Además, el nuevo Pase de batalla tendrá más de 30 increíbles máscaras nuevas y una nueva máscara mítica. Las novedades no acaban aquí porque aún hay más en camino cambios de saldoen particular para Morar quien actualmente es uno de los héroes más fuertes del juego. Solo queda esperar nueva información de Blizzard para estar al día de todas las novedades que se avecinan. ¿Eres principiante y te gustaría dar lo mejor de ti en cada partido? Sigue nuestros consejos y trucos para prepararte mejor.

¿Que piensas de éstas noticias? Háganos saber en los comentarios y permanezca en nuestro sitio web TuteKno para obtener más actualizaciones sobre el mundo de los videojuegos, y no se pierda los juegos a precios reducidos en la tienda Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *