¿Restablecer un iPhone que no enciende? Posible con ReiBoot pro gratis

5/5 - (1 voto)

tenorshare-reiboot-940x560-4918971

Hoy hablamos del servicio ReiBoot, la herramienta número 1 del mundo para el modo de recuperación de iPhone entre las categorías de software libre

Hoy hablamos del servicio ReiBoot, pero, más concretamente de la desagradable situación que tiene como protagonistas a un iPhone y un usuario sin su smartphone, es entonces cuando el dispositivo por diversas razones no funciona correctamente y no se enciende.

No es raro que algunos iPhones, por motivos relacionados con el sector Memoria caché, o situaciones similares, pueden quedarse atascados en el clásico pantalla negra y rueda que gira sin cesar o simplemente congelarse literalmente, haciendo que cualquier intento de recuperación sea en vano.

Trivialmente, en ocasiones la solución es realizar un reinicio forzado del dispositivo mediante pulsaciones prolongadas en el botón de encendido o, combinado con los botones físicos, pero otras veces todo esto no es suficiente, y aquí puedes utilizar diferentes herramientas que el sector pone a tu disposición. , solo para resolver este problema, hoy en particular estamos hablando de Tenorshare ReiBoot gratis que fue creado específicamente para los sistemas operativos de Apple, especialmente iPhone. Antes de explicar en detalle en qué consiste podemos decir brevemente que es un software desarrollado para resolver problemas del sistema y reparar errores que ocurren naturalmente durante el uso.

¿Restablecer un iPhone que no enciende? Posible con ReiBoot

Tenorshare es una empresa de software internacional fundada en 2007, que después de lograr el éxito con varios productos de software galardonados, se ha asociado con varios desarrolladores de la industria. La misión de Tenorshare es apuntar a seguridad de datos y correcciones del sistema para iOS y Android. El enfoque de Tenorshare está en las plataformas iOS, Android, Windows y Mac. Tratando de proporcionar a los usuarios soluciones de gestión de contenido de dispositivos, recuperación de datos, recuperación de contraseñas y reparación del sistema operativo Hasta la fecha, más de 10 millones de usuarios en todo el mundo confían en los productos y servicios de Tenorshare. Presume de colaboraciones con softonic y zdnet.

Pero, ¿Qué es ReiBoot? Es considerado por muchos usuarios que han probado y utilizado el software como la herramienta número 1 del mundo para el modo de recuperación de iPhone entre la categoría de software libre. El software es capaz de detectar y corregir errores, reparar la pantalla bloqueada, errores del sistema, errores del controlador, problemas de actualización y, finalmente, salir de la antigua escena de ISO atascado, donde Tenorshare es un experto en este último.

Estos son los puntos que se pueden resolver;

  • iPhone atascado en modo DFU
  • iPhone atascado al actualizar la configuración de iCloud
  • iPod touch sigue mostrando el logotipo de Apple
  • iPhone atascado en el logo de iTunes
  • iPhone atascado en la pantalla de activación
  • Apple TV atascado en la pantalla AirPlay
  • iPhone atascado en la restauración de iCloud
  • Apple TV bloqueado en la activación
  • Apple TV atascado en modo de recuperación
  • Apple TV atascado en el logo de Apple
  • iPhone atascado al verificar la restauración
  • iPod touch atascado en modo disco

apple-iphone-app-iphone-6-46924-9508161

En este enlace encontrarás la guía de mago (incluso si el software lo guiará) escrito en detalle. El software funciona así, primero fuerce el reinicio del dispositivo, luego repare el iPhone atascado en la pantalla negra con la rueda giratoria, sin pérdida de datos, luego restaure el dispositivo con iTunes y actualice su dispositivo a la última versión de iOS.

Entonces el software es constantemente actualizado, por lo que muchas funciones cambiarán con el tiempo o simplemente serán reemplazadas por otras más eficientes y en línea con las nuevas versiones ISO. Por ejemplo, se ha utilizado recientemente para restaurar iPhone/iPad/iPod touch sin la ayuda de iTunes o Finder, o un modo de 1 clic para entrar y salir del modo de recuperación.

En cualquier caso, puedes beneficiarte de un sistema de asistencia, que te asignará un asesor en un plazo máximo de 48 horas para solucionar tus problemas. Si quieres seguir enterándote de las últimas novedades del mundo del hardware, Síguenos. Saludos desde TuteKno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.