Rainbow Six Siege: nuevo modo Team Deathmatch disponible

5/5 - (1 voto)

rainbow-six-siege-940x560-8726439

iYa ha comenzado el séptimo año de actividad del famoso shooter táctico Rainbow Six Siege: entre las muchas novedades introducidas para la primera temporada del año 7, acaba de estar disponible el nuevo modo Team Deathmatch. Aunque la operación es fácil de adivinar por el nombre, ¡veamos juntos en detalle de qué se trata!

Ubisoft continúa apoyando uno de sus títulos insignia, a saber, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Ahora llegó a séptimo año apoyos consecutivos, los ritmos no dan señales de ralentizarse: con el inicio de la primera temporada de esta nueva añada, hay muchas novedades en juego. Entre estos, hoy vemos uno en particular: de hecho, el nuevo modo se presentó recientemente para Rainbow Six Siege. Combate a muerte por equipos, con el objetivo de dar un soplo de aire fresco al título. ¡Veamos los detalles a continuación!

Rainbow Six Siege: las novedades de Team Deathmatch

Como podemos ver en el tráiler publicado en los canales oficiales de Rainbow Six Siege hace un par de días, Team Deathmatch será el primer modo que permitirá la reaparecer. De hecho, es un nuevo modo permanente que consiste en dos equipos de 5 jugadores quien luchará para recolectar tantas muertes como sea posible. Los partidos tendrán una duración máxima de cinco minutos o en general hasta que uno de los dos equipos llegue al 75 matar.

también será posible cambiar de operador después de la muerte, para adaptar nuestro estilo de juego a la situación. Una cosa interesante de este modo es que cada equipo puede estar formado por uno combinación de operadores de ataque y defensa, y ninguna de sus habilidades será utilizable (esto incluye herramientas como barricadas, refuerzos, herramientas de observación y drones). Los mapas del juego serán Theme Park, Villa y Favela.

Para mantenerte actualizado sobre Rainbow Six Siege y sobre todos los títulos más importantes del momento, permanece atento a las páginas de TuteKno. Si prefieres comprar claves de juegos a precios reducidos, puedes hacerlo a través de nuestro enlace a Instant Gaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *