Rainbow Six Invitational 2022: los resultados de la final

5/5 - (1 voto)

Rainbow Six Invitational 2022: los resultados de la final

n este artículo encontrarás los resultados de la tan esperada final del Rainbow Six Invitational 2022, el mayor evento de Rainbow Six Siege

finalmente se llevó a cabo el final del Rainbow Six Invitational 2022, el mayor evento eSportivo de Rainbow Six Siege del año. Este gran torneo comenzó el 8 de febrero y ahora finalmente hemos llegado al final de la competencia. de hecho esta noche el equipo TSM FTX y Team Empire se enfrentaron en un partido verdaderamente convincente por el título de campeón del torneo.

El desafío de esta noche fue realmente muy emocionante, pero lamentablemente es posible que algunos fanáticos no hayan tenido la oportunidad de asistir. Para permitirle recuperar rápidamente al menos al ganador, hemos decidido escribir este artículo, donde encontrará los resultados de la final del Rainbow Six Invitational 2022.

¡El equipo TSM FTX triunfó!

A diferencia de los otros juegos de los playoffs, el último partido del partido de vuelta se jugó al mejor de 5 juegos y fue muy emocionante. De hecho, a lo largo de la final, los dos equipos continuaron luchar cabeza a cabeza hasta el último minuto. Al final, sin embargo, obviamente solo uno de los dos equipos logró triunfar: el equipo TSM FTX. El equipo norteamericano de hecho finalmente logró triunfar con marcador de 3 a 1un resultado verdaderamente impresionante.

Rainbow Six Invitational 2022: los resultados de la final

En lo que respecta al Rainbow Six Invitational 2022, eso es todo, pero en estos más de 12 días de torneo puede que te hayas perdido algo. Afortunadamente, si quieres echar un vistazo a los resultados de juegos anteriores, puedes hacerlo gracias a los nuestros. artículo dedicado.

Rainbow Six Siege es ya disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.. Si estás interesado en estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y mucho más, entonces Síguenos aquí en TuteKno. Además, en caso de que quieras comprar algunos juegos a un precio ventajoso, te sugerimos que eches un vistazo a las numerosas ofertas que hay en Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *