Project CARS 4: el cuarto capítulo está en desarrollo

Puntúame post

Project CARS 4: el cuarto capítulo está en desarrollo

Atendiendo a lo informado por el informante Tom Henderson, parece que Project CARS 4 está en desarrollo en Slightly Mad Studios.

despues del tercer capitulo de la exitosa serie de carreras de coches (os dejamos aquí nuestra reseña en profundidad) ha pasado algo de tiempo, dos años desde que se estrenó a finales de agosto de 2020, pero parece que el equipo de Slightly Mad Studios está trabajando en el proyecto CARS 4. Pero no es el único rugido de motores que escucharemos en estos días, ¡así que vamos a entender un poco mejor la situación!

No solo Project CARS 4: también están Need for Speed ​​y F1 23

Últimamente Codemasters Cheshire y Criterion Games se han fusionado para trabajar en los próximos capítulos de Need for Speedpara recordar que también se ha estrenado la jugabilidad de la versión móvil, mientras que Codemasters Bimingham se centra en F1 22 e incluso F1 23pero por ahora se sabe muy poco al respecto.

Lo que sí es seguro, siempre según las palabras del insider Tom Henderson así que tómate la noticia con pinzas, es que Project CARS 4 está en desarrollo y se publicará tanto en PC como en varias consolas última generación. Será por tanto una vuelta a la simulación de conducción “dura y pura” y debería salir «Alrededor de 2024».

Project CARS 4: el cuarto capítulo está en desarrollo

Incluso el siguiente capitulo de El Campeonato Mundial de Rally, por otro lado, parece estar en una etapa avanzada de desarrollo y podría llegar tanto a la PC como a la consola a lo largo del período. entre 2023 y 2027 con actualizaciones y títulos móviles. PD, por supuesto, se usará el motor Motor irreal! Finalmente, en cuanto a la serie de agotamientoparece que algo se mueve en el horizontepero aún es demasiado pronto para decir algo.

Sin embargo, mientras esperamos a que los pilotos se alineen en la línea de salida, ¿qué tal pasar la espera enriqueciendo tu colección de obras maestras de videojuegos, retro y de otro tipo, yendo a recuperar acciones similares al mejor precio ¿alguna vez? Si está interesado, haga clic aquí, mientras, para ser constantemente actualizado sobre el gran mundo de los videojuegos ayer y hoy, quédate con nosotros aquí en TuteKno!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.