Pokémon HOME: llega la nueva versión 2.0

Puntúame post

Pokémon HOME: llega la nueva versión 2.0

con la versión 2.0 de Pokémon HOME será posible conectar la app a múltiples títulos de la saga y los jugadores recibirán regalos especiales y más

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado la llegada del versión 2.0 de Pokémon HOMEgracias a lo cual Pokémon Legends: Arceus, Pokémon Shining Diamond y Pokémon Shining Pearl serán compatibles con la aplicación que ofrece una servicio basado en la nube, sumándose así a juegos pasados ​​como Pokémon Sword, Pokémon Shield, Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Pokémon GO. La actualización estará disponible en próximas semanas.

Pokémon HOME se expande con la nueva versión 2.0

La versión 2.0 de Pokémon HOME permite a los Entrenadores continuar sus aventuras más allá de las consolas individuales y organizar su colección de Pokémon en numerosos juegos. en cada juego Solo se pueden transferir los Pokémon que aparecen allí.. Para obtener más detalles sobre qué Pokémon se pueden transferir en los distintos títulos, seleccione «Ayuda» en la versión móvil de Pokémon HOME. Para celebrar la nueva compatibilidad de Pokémon Diamante Brillante, Pokémon Perla Brillante y Pokémon Leyendas: Arceus con Pokémon HOME, los jugadores recibirán Pokémon especiales como regalo al conectar cada juego a Pokémon HOME.

Pokémon HOME: llega la nueva versión 2.0

  • Enlace con Pokémon Leyendas: Arceus – Al depositar un Pokémon de Pokémon Legends: Arceus a la versión Nintendo Switch de Pokémon HOME, se podrá recibir un Rowlet, un Cyndaquil y un Oshawott con el máximo nivel de compromiso a través de Secret Gift en la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles .
  • Enlace con Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante – Al depositar un Pokémon de Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Brillante en la versión de Nintendo Switch de Pokémon HOME, será posible recibir un Turtwig, Chimchar y Piplup con habilidades especiales a través de Secret Gift en la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles.

Él se mueve que los Pokémon pueden aprender en Pokémon Legends: Arceus, Pokémon Shining Diamond, Pokémon Shining Pearl, Pokémon Sword y Pokémon Shield pueden ser muy diferentes de lo que pueden aprender en otros juegos, por lo que no se conservarán cuando se transfieran Pokémon. Cuando un Pokémon se transfiere a otro juego por primera vez, los movimientos que puede usar dependerán de su nivel. Si un Pokémon se transfiere del juego en el que estaba atrapado a otro juego y aprende más movimientos, cuando regrese al juego original sabrá los movimientos que había aprendido al principio nuevamente.

Pokémon HOME: llega la nueva versión 2.0

Conectar Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante a Pokémon HOME versión 2.0

Puedes comprobar el virtud y otros detalles de Pokémon depositados por Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante a Pokémon HOME. Al conectar Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante a Pokémon HOME, se recomienda tener en cuenta lo siguiente:

  • Los Pokémon especiales que solo se pueden capturar una vez a través de las actividades normales del juego solo se pueden depositar en Pokémon HOME una vez por partida guardada.
  • Algunos Pokémon, como los que se obtienen de forma no intencionada o con modificaciones ilegales, no se pueden depositar en Pokémon HOME.
  • No es posible depositar Pokémon con otro tipo de problema en Pokémon HOME.

Pokémon HOME: llega la nueva versión 2.0

Vincular Pokémon Legends: Arceus a Pokémon HOME versión 2.0

Puedes consultar el nivel de compromiso y otros detalles de los Pokémon depositados por Legends Pokémon: Arceus a Pokémon HOME.

  • El objetivo de Pokémon Legends: Arceus es ayudar a completar la primera Pokédex en la región de Hisui. Por este motivo, las descripciones de la Pokédex nacional de Pokémon HOME se actualizarán en función de la finalización de la Pokédex en los datos guardados de Pokémon Legends: Arceus.
  • Si una descripción en Pokémon Legends: Arceus está incompleta, no será posible verla en Pokémon HOME.

Además, al lograr objetivos y cumplir con ciertos requisitos en Pokémon HOME versión 2.0 para dispositivos móviles, puedes ganar algunas calcomanías geniales. Nuevos goles y pegatinas Inspirado en Pokémon Legends: Arceus, Pokémon Shining Diamond y Pokémon Shining Pearl se agregarán a partir de versión 2.0 de Pokémon HOME.

¿Que piensas de éstas noticias? Háganos saber en los comentarios y quédese en nuestro sitio web TuteKno para obtener más actualizaciones sobre el mundo de los videojuegos.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.