Pixlr 2022: nueva versión del software de edición de fotos

Puntúame post

pixlr_2022-940x560-8534138

Pixlr evoluciona gracias a la nueva versión 2022 que trae novedades importantes en el software de edición de fotos. Descúbrelos todos en este artículo.

Se acerca el nuevo año y, además de los diferentes escaparates navideños, las empresas apuestan por renovar sus productos. Este es el caso de pixlr el software que permite a cualquiera modificar sus fotos con retoques más o menos sustanciales, que se ha actualizado para versión 2022 trayendo consigo grandes cambios. Descubramos en este artículo cuáles son las novedades más jugosas de esta nueva edición.

Aquí están todos los cambios de la versión 2022 de Pixlr

Si antes se presentaba como un software de edición fotográfica, ahora Pixlr puede considerarse a todos los efectos como un auténtico completa herramienta de diseño gráfico, apto tanto para profesionales como para principiantes. Por lo tanto, se propone como una programa fácil de usar que no requiere herramientas o conocimientos específicos para ser utilizado por todos. Allá primeras noticias reales viene del mismo logo simbolizando la flexibilidad que ofrecen las herramientas que hacen posibles los efectos, diseños y animaciones.

Sin embargo, la noticia ciertamente no se detiene ahí. La nueva versión, de hecho, presenta:

  • entero panel de animación para aplicar a imágenes y plantillas
  • muchos cepillos disponible y herramientas de dibujo compatibles con tabletas y tabletas gráficas
  • uno herramienta de corrección renovado para toques aún más precisos e impecables
  • la capacidad de llevar a cabo cambios masivos permitiendo a los usuarios premium editar hasta 50 imágenes al mismo tiempo
  • nuevos formatos de guardado que incluye Gif Y MP4 para imágenes animadas

Aprovechando la inteligencia artificial el software ahora le permite dar vida a sus creaciones con animaciones disponibles en sus editores en línea Pixlr X Y Pixlr E. Funciones animadas listas para usar para una imagen completa dentro de Pixlr X; animaciones más elaboradas para cada elemento de una composición gráfica en Pixlr E. La nueva edición también ofrece herramientas avanzadas para llevar a cabo fácilmente toques finos. De hecho, la nueva función de corrección le permite eliminar elementos e imperfecciones de cada imagen con un simple clic.

Para deleite de los ilustradores, Pixlr ahora está optimizado para usar con un lápiz óptico en una tableta gráfica o tableta: Los pinceles son sensibles a la presión y permiten una mejor gestión de la opacidad y el flujo del trazo. Con el nueva función de edición masiva disponible en Pixlr E, los usuarios pueden rotar, cambiar el tamaño, recortar y aplicar filtros y efectos rápidamente a varias imágenes (hasta 50) a la vez.

En breve, muchas novedades que sin duda satisfarán a una gran parte del público. ¿Qué opinas de estas nuevas características? Déjanos saber el tuyo en los comentarios. Para no perderte más noticias sobre el universo del software y la tecnología, continúa siguiendo las páginas de TuteKno!

1 comentario en “Pixlr 2022: nueva versión del software de edición de fotos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.