Octopath Traveler II: nuevo tráiler de Ochette y Castti

Puntúame post

Octopath Traveler II: nuevo tráiler de Ochette y Castti

Una cazadora y un farmacéutico entran en un bar… pero es todo menos una broma: es el nuevo tráiler de Octopath Traveler II

Con la llegada de Viajero octopata II casi en la puerta, Square Enix ha pensado bien en dedicar un nuevo tráiler a otros dos protagonistas: la cazadora Ochette y el farmacéutico Castti. También obtenemos nuevos detalles sobre el mundo del juego, pero en general la premisa es la misma que la de su predecesor. Esta insólita fórmula antológica también se vio en nuestra revisión de VIVIR PARA VIVIR, y prevé que al comienzo de la aventura elijamos jugar como un personaje específico. Los combates suponen la misma sucesión de rondas a la que nos tiene acostumbrados el género, pero con la posibilidad de resolver los problemas de forma diferente según las habilidades del héroe en acción.

El nuevo tráiler de Octopath Traveler II

El primer protagonista del tráiler de Viajero octopata II es patitos, un cazador de orejas felinas con la capacidad de controlar y dominar la fauna: de nuevo, tenemos una referencia andante a Pokémon, como ocurría con H’aanit en el antecesor. Mahina, parecida a un búho, y Akalā, parecida a un chacal, la acompañan en su aventura. Esta isleña sale de su isla natal Toto’haha para evitar la calamidad denominada “noche de la luna escarlata” (ndt). No socializa mucho con sus compatriotas, pero puede domar a cualquiera con los frutos de su caza, extrayendo curas y herramientas de los animales que mata».pero nunca por odio”. También puede hacer que lo ayuden en la batalla, por supuesto.

Cambiar a Casti, ella es una farmacéutica que sufre de amnesia. Se encontró en el mar y ni siquiera recuerda su nombre. Solo tiene su bolso de confianza y sus habilidades con él. En su búsqueda de sí misma, puede hablar con cualquiera para reconstruir su mundo mientras los ayuda. A pesar de sus habilidades curativas, su habilidad para crear pociones también es útil en la batalla. Ayudar a las personas que están enfermas es su fuerte, especialmente cuando las personas tienen tanto dolor que no pueden dormir. Esta pequeña gran perla se espera en 24 de febrero en Nintendo Switch, Steam, PS4 y PS5.

Ahora te toca a ti dar tu opinión: ¿qué piensas del juego hasta ahora? Háganos saber a continuacióny, como siempre, no te olvides de permanecer en TuteKno para conocer las noticias más importantes para los jugadores y más. Para tus necesidades puramente de juego, puedes encontrar los mejores descuentos en formato digital en Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *