¡No Man’s Sky será un título de lanzamiento de PS VR2!

Puntúame post

¡No Man's Sky será un título de lanzamiento de PS VR2!

Faltan pocos meses para la llegada de PS VR2 y empiezan a llegar nuevos datos sobre el lanzamiento, como la llegada de No Man’s Sky

La nueva consola VR se espera para el próximo año (precisamente el 22 de febrero de 2023) y hace solo unos días Sony oficializó los precios de los distintos paquetes. Desde entonces, el enfoque ha cambiado en los juegos disponibles desde el lanzamiento; por ahora se confirmo que Llamada del horizonte de la montaña habría sido el título insignia de la nueva línea PS VR2, pero ha llegado la confirmación de que también se podrá jugar otro título importante desde el debut de la nueva consola de realidad virtual.

No Man’s Sky será el nuevo título de lanzamiento para PS VR2

hola juegosla casa de desarrollo del título, anunció durante una entrevista que una actualización de No Man’s Sky para la nueva VR de Sony había estado en proyecto desde junio. Se trataría, por tanto, de una nueva aventura en la que se explotarán las especificaciones técnicas de la PlayStation 5, la nueva PS VR2 y el mando DualSense, “enfatizando y mejorando la sensación de inmersión y credibilidad”. Otra pista sobre el lanzamiento de No Man’s Sky en el lanzamiento de PS VR2 la da el tráiler lanzado por Hello Games que se dirige hacia una publicación para el mes de febrero.

¡No Man's Sky será un título de lanzamiento de PS VR2!

Aún no se han confirmado las particularidades de la nueva versión de PS VR2 que, muy probablemente, verá la luz a medida que se acerque el lanzamiento de la nueva consola PlayStation de Sony.

Así, se perfila la línea de lanzamiento de la PS VR2, que por lo tanto también verá a No Man’s Sky en primera fila. Háganos saber en los comentarios si comprará la nueva consola dedicada a la realidad virtual. Estén atentos a TuteKno para todas las noticias del mundo de los juegos y más allá. Para comprar videojuegos a un precio con descuento, vaya a Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *