Nintendo Switch Online: ¡Kirby 64: The Crystal Shards está por llegar!

Puntúame post

Nintendo Switch Online: ¡Kirby 64: The Crystal Shards está por llegar!

El parque de títulos de Nintendo 64 en el servicio Nintendo Switch Online se está expandiendo con la llegada de Kirby 64: The Crystal Shards para la próxima semana

Cualquiera que haya crecido con el mando de Nintendo 64 en sus manos, además de las épicas aventuras de Mario y Link, sin duda recordará Kirby 64: The Crystal Shards con cariño creado por el equipo de HAL Laboratory (el mismo de Super Smash Bros.). ¡Ahora esta aventura de la famosa bola rosa está a punto de regresar gracias al servicio Nintendo Switch Online!

Kirby 64 The Crystal Shards: disponible en Nintendo Switch Online a partir del 20 de mayo

La historia de este juego, lanzado en 2000, ve a nuestro héroe lucha contra la malvada Materia Oscura junto a Adeleine, Waddle Dee y King Dedede mezcla hábilmente las fases de la plataforma con mundos que son decididamente más «tiernos y tiernos». Habrá seis planetas para visitar para recuperar algunos fragmentos de cristal y derrotar a Dark Matter, ¿estás listo?

Kirby 64: Los fragmentos de cristal por lo tanto, estará disponible en el servicio Nintendo Switch Online a partir del 20 de mayo, te dejamos el tráiler del anuncio oficial a continuación, pero recordemos una cosa. Si tenemos en cuenta el hecho de que el se acaba de ir Mario Golf, así que ahora tenemos tanto la bola rosa como la blanca, solo falta Pokémon Snap (¡siempre para Nintendo 64 por supuesto!

Una semana pasa rápido, pero si desea recuperar su capítulo más reciente, que continúa despoblando como era fácilmente predecible. entonces recomendamos encarecidamente su última aventura en Lost Land, que hemos revisado con más profundidad aquí.

Sin embargo, mientras esperamos que esta perla del retrogaming vuelva a nuestras manos, ¿qué te parece pasar la espera enriqueciendo tu colección de obras maestras de los videojuegos, retro y otros, yendo a recuperar acciones similares al mejor precio ¿alguna vez? Si está interesado, haga clic aquí, mientras, para ser constantemente actualizado sobre el gran mundo de los videojuegos ayer y hoy, quédate con nosotros aquí en TuteKno!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.