NETGEAR: La simplificación de la nueva línea Pro AV en ISE 2022

Puntúame post

netgear-940x560-1511260

El ISE 2022 NETGEAR ha querido presentar al mundo algunas novedades para la línea Pro AV: veamos cuáles son

En los últimos días en Barcelona, en ISE 2022 (Sistema Integrado Europa)una de las ferias AV líderes en el mundo para la integración de sistemas, también tuvo entre sus principales asistentes a la infaltable NETGEAR, lista para presentar innovaciones tecnológicas y aportar soluciones: Las novedades de NETGEAR se dirigen específicamente a su gama de conmutadores AV, introduciendo novedades en la línea Pro. Entre las novedades más jugosas se encuentran una nueva aplicación NETGEAR, además de nuevos conmutadores de escritorio que van para simplificar la instalación incluso en una variedad de aplicaciones con espacio limitado. Veamos en detalle lo que ha querido presentar la empresa líder en el sector de las soluciones de internet y Wi-Fi.

NETGEAR y las novedades de la línea Pro AV en ISE 2022

Como dijimos, NETGEAR ha anunciado algunas novedades importantes en ISE 2022: la línea Pro AV se actualizará con tres nuevos productos AV-over-IP y se presentó la aplicación NETGEAR Engage Controller, que se basa en la interfaz gráfica de usuario (GUI) AV que se encuentra en los conmutadores administrados de la serie M4250. Además, también llegan dos nuevos interruptores de escritorio M4250 más pequeño, único en la industria con una innovadora GUI orientada a AV. Se han eliminado todos los menús más complejos, lo que proporciona un enfoque simple basado en plantillas AV para cambiar las configuraciones. De esta forma, los instaladores de AV pueden administrar proyectos directamente con la confianza de que todas las configuraciones de red son correctas para su aplicación AV.

d29549-145-353000-7-2103915

Con la aplicación NETGEAR Engage Controller, el enfoque viene y ampliado a una configuración completa de cualquier switch administrado M4250 o M4300. Estas nuevas soluciones de software independientes estarán disponibles de forma gratuita a partir del próximo mes en Windows, Mac y Linus. En las siguientes líneas también puedes ver otras especificaciones del producto:

  • El nuevo M4250-9G1F-PoE+ (GSM4210PD), destinado a instalaciones de audio, no tiene ventilador y dispone de 8 puertos 1G PoE+ y otro puerto estándar 1G -junto con 1 puerto SFP para uplinks-.
  • El M4250-8G2XF-PoE+ (GSM4210PX) está equipado con ventiladores ajustables y 8 puertos 1G PoE+ con 2 puertos SFP+ adicionales para enlace ascendente de banda ancha requerido en instalaciones de video.

Si este artículo te fue útil, te sugerimos que nos sigas en TuteKno para no perderte otras noticias relacionadas con el mundo de la tecnología y los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.