La tecnología y el mundo de los relojes de vanguardia

Puntúame post

itemidao993filenamegm-5600-1er2-940x560-5830911

¿Quieres sorprender a tu pareja en su cumpleaños o darle un precioso regalo a un ser querido? Regala un reloj de vanguardia

Las nuevas tecnologías nos acompañan ahora en todos los ámbitos y en todos los momentos de nuestra vida: basta con mirar a nuestro alrededor -en casa, en la oficina o simplemente paseando por la calle- para ver una enorme cantidad de personas con la cabeza gacha sobre el móvil y darse cuenta de que prácticamente ya no podemos vivir sin dispositivos tecnológicos. Evidentemente esta evolución se ha hecho y se hace cada día más presente y sobre todo importante, no hay sector, laboral o privado, que no esté invertido, unos en mayor medida y otros en menor medida, por esta revolución. A estas alturas, a nadie se le ocurriría salir de casa sin su smartphone, no solo para poder llamar (función para la que nacieron originalmente los móviles), sino también para estar conectado perpetuamente, poder chatear, tener la navegador que permite llegar a nuestros destinos, consultar en la web las opiniones del restaurante donde queremos comer o cenar. Las posibilidades son infinitas.

La tecnología no solo significa teléfonos inteligentes

Obviamente, esta enorme serie de innovaciones tecnológicas nos lleva a pensar, en primer lugar, en los teléfonos inteligentes, las tabletas y la tecnología móvil que nos permite estar conectados con todo el mundo en tiempo real. Pero la tecnología es mucho más compleja que eso, y las cosas que nos permite hacer son infinitas (o casi), hasta el punto de que a veces sentimos que estamos viviendo en una de esas películas de hace un par de décadas, que en nuestro ojos parecían sólo ciencia ficción, y hoy son realidades concretas. Van desde las novedades más sorprendentes y los equipamientos más sofisticados hasta las relativas a los objetos cotidianos, que existen desde hace muchos años, pero que ahora tienen características increíbles. Hoy, por ejemplo, nos ocuparemos de los relojes, instrumentos creados simplemente para medir el tiempo y que hoy en día cuentan con una serie de funciones extraordinarias, con tecnologías y materiales extremadamente avanzados.

El Casio G-Shock

¿Quieres sorprender a tu pareja en su cumpleaños o darle un precioso regalo a un ser querido? ¡Dé un reloj G-Shock como regalo y verá reacciones asombrosas en el rostro de la persona que está abriendo el paquete! G-Shock es un reloj caracterizado por enorme resistencia y una caja grande, elegante y deportiva a la vez, con estructura Carbon Core Guard, recubierta de una capa de fibra de carbono para dar solidez y ligereza al reloj. La correa es de resina negra resistente y flexible, también hay recarga solar con acumulador, tenemos la capacidad de visualizar hasta 29 husos horarios y usar un cronómetro con una precisión de una milésima de segundo, así como un cronómetro de cuenta regresiva y la capacidad de programar hasta 5 alarmas diarias. Pero la tecnología más sorprendente viene dada por la función Bluetooth, que nos permite conectar el smartphone con la app G-Shock. Esta tecnología es compatible tanto con iOS 10 o superior como con la tecnología Android, a partir de la 6.0. Es un reloj de buceo resistente al agua hasta 200 metros de profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.