Hogwarts Legacy: según un rumor, el juego dura unas 35 horas

Puntúame post

Hogwarts Legacy: según un rumor, el juego dura unas 35 horas

El Sombrero Seleccionador ha cantado: circulan los primeros rumores sobre la duración de Hogwarts Legacy, según algunos muggles el horario es de 35

Cuando no está ocupado tratando de evitar provocar la ira de las personas con disforia de género, Legado de Hogwarts busca ser discutido como un título entre los portadores de mayor publicidad de 2023: y un rumor podría responder preguntas sobre su duración, «fijada» en 35 horas. El primer día está a menos de un mes de distancia. Por lo tanto, pueden ocurrir filtraciones, como la del libro de arte oficial que sugirió varios detalles. Por lo tanto, sabemos un poco más sobre la historia y la jugabilidad del juego de rol de mundo abierto, pero también cuánto tiempo tendremos que permanecer dentro de los muros fortificados de la Escuela de Magia y Hechicería.

Harry Potter y la Orden del Deseo: ¿será cierto el rumor de las 35 horas para Hogwarts Legacy?

El resumen de la filtración se puede encontrar en Reddit, pero en general, los aspirantes a hechiceros pueden esperar 35 horas de «estudio» en Legado de Hogwarts. Naturalmente, la distinción ritual tampoco falta en este caso: estamos hablando de treinta y cinco horas para aquellos que intentan desentrañar sólo la historia principal. Para todos los Merodeadores que intentan explorar todos los rincones del Mapa relacionado, las misiones secundarias pretenden poner a prueba a sus Giratiempos. De hecho, no es menos que doblellevando así la cuenta a unos setenta sustanciales. No está mal, para un lugar frecuentado por la banda de babuinos tartamudos.

Por supuesto, sigue siendo un título mundial abierto. El hype viene principalmente de esto, y de las expectativas de ver bastante contenido, entre principal y opcional. Si la fuga visible arriba es confiable, realmente no hay nada de qué quejarse. El juego se espera en las plataformas «más importantes», a saber, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, el 10 de febrero. Para las consolas de «última generación» (comillas obligatorias), es decir, Xbox One y PS4, la espera será más larga, hasta que 4 de abril. Como retaguardia tenemos a Nintendo Switch, de la que no se menciona antes. 25 de julio. Pero, ya sabes, incluso el propio Harry tuvo que esperar la carta…

Ahora te toca a ti contarnos el tuyo: ¿qué «esperas» del juego? apunta tus varitas hacia la sección de comentarios a continuacióny, como siempre, no te olvides de permanecer en TuteKno para conocer las noticias más importantes para los jugadores y más. Para tus necesidades puramente de juego, puedes encontrar los mejores descuentos en formato digital en Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *