Gamescom 2022: confirmada la ausencia de Sony

Puntúame post

Gamescom 2022: confirmada la ausencia de Sony

Según ha declarado a Gamers Wirtschaft, Sony confirma la ausencia de PlayStation en Gamescom 2022. Veamos juntos los detalles de esta decisión

Archivado el Summer Game Fest y el evento dedicado a Xbox y Bethesda Games, los ojos de los fans están todos centrados en próximo evento sobre el mundo de los videojuegos, que se celebrará entre 24 y 28 de agosto en la ciudad alemana de Colonia. Sin embargo, para amortiguar el entusiasmo, debemos señalar varias ausencias que seguramente notaremos en la próxima Gamescom 2022, incluida la de Sony.

Sony confirma la ausencia de PlayStation en Gamescom 2022

Por lo tanto, Sony ha confirmado la ausencia de PlayStation en Gamescom 2022, que se llevará a cabo en Colonia. Para gran disgusto de los fanáticos de la compañía japonesa que seguramente habrían querido ver algunos anuncios importantes de Sony en el próximo evento. Tal vez podrían ser un consuelo rumoresque ven a Sony trabajando en uno próximo e importante Estado de la situación donde el fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok, así como algunas novedades sobre el controlador, nuevos visores y pantallas.

Gamescom 2022: confirmada la ausencia de Sony

Pero Sony no será la única gran ausente del evento, otras compañías importantes se perderán la próxima Gamescom como Nintendo, Activision Blizzard y Take-Two Interactive mientras parece que xbox tomará parte en él. Además de ellos, los organizadores del evento han declarado que también asistirán al espectáculo. 250 empresasentre los que podemos anotar bandai namco, THQ Nordic y Koch Media. Y tras dos años de Gamescom solo en streaming, este año el evento también volverá en presencia, teniendo así la oportunidad de ser seguido tanto en vivo como virtual. ¿Lamentáis la ausencia de Sony en la próxima Gamescom? ¿Estás ansioso por saber qué títulos se anunciarán? Háganos saber a continuación en los comentarios!

Para estar al tanto de eventos de este tipo, mantente conectado con TuteKno, mientras que si pretendes comprar videojuegos a un precio ventajoso, échale un vistazo a Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.