Front Mission 1ST Remake: presentó la edición limitada

Puntúame post

Front Mission 1ST Remake: presentó la edición limitada

icroids presentó la edición limitada de Front Mission 1ST Remake. Descubramos el contenido y todos los detalles en esta noticia dedicada.

uno viene edición limitada para Front Mission 1st Remake, el juego desarrollado por Forever Entertainment para Microids. La edición limitada será para Nintendo Switch y llegará a las tiendas en primavera de 2023, y ahora está disponible para pre-pedido. En Norteamérica, la edición limitada ya está disponible para pre-pedido. La Edición Limitada incluirá: el juego completo Front Mission 1st Remake para Nintendo Switch, una imagen lenticular exclusiva, el manual del juego en formato físico y 2 litografías.

Front Mission 1st Remake: edición limitada e introducción al título

En el año 2090, los conflictos mundiales se libran utilizando máquinas de guerra gigantes llamadas Wanzers. Huffman’s Island, el único lugar donde la Unión Cooperativa de Oceanía (OCU) y los Estados Continentales Unificados (UCS) comparten una frontera terrestre, es un hervidero de conflicto Un pelotón de reconocimiento de la OCU.dirigido por el Capitán Royd Clive, está asignado a investigar una instalación de municiones de UCS

El pelotón es emboscado por Wanzers de la UCS, lo que desencadena una serie de eventos que sumergen a toda la isla en una guerra. Vistiendo el uniforme de miembro de la OCU o UCS, el jugador podrá personalizar el suyo propio. Wanzerplanificar la estrategia y utilizar la potencia de fuego y terreno para obtener una ventaja sobre el oponente.

Front Mission 1ST Remake: presentó la edición limitada

Él Características clave del juego, sin embargo, son:

  • Una aventura ambientada en un complejo universo geopolítico, en el que tendrás que elegir bando y desarrollar dos campañas militares diferentes.
  • Cada parte del Wanzer del jugador es personalizable para mejorar su potencia de fuego, defensa, velocidad y aumentar la eficiencia del combate.
  • Para sacar lo mejor de tu oponente, tendrás que tener en cuenta tu entorno y desarrollar la mejor estrategia posible.
  • El remake ofrece el juego en 3D con gráficos y efectos mejorados. Puedes jugar en el modo moderno con nuevas funciones o experimentar la jugabilidad original.

Estas fueron las noticias sobre el edición limitada de Front Mission 1st remake para el interruptor de Nintendo. Estén atentos a TuteKno para más actualizaciones. En cambio, para comprar videojuegos a un precio con descuento, eche un vistazo a Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *