En NVIDIA Studio: nueva serie semanal

Puntúame post

En NVIDIA Studio: nueva serie semanal

Aquí llegan las actualizaciones de «In the NVIDIA Studio», tu dosis semanal de novedades creativas

“Nunca ha sido tan fácil o emocionante crear arte digital y el ecosistema Estudio NVIDIA“, por lo que el coloso de Santa Clara ha decidido dotar de herramientas y funcionalidades que exploten tanto la inteligencia artificial como Tecnologías RTX que los artistas utilizan para dar vida a sus visiones creativas muy rápidamente.

“In the NVIDIA Studio” es una nueva serie semanal que celebra a estos artistas, su trabajo y las técnicas innovadoras que pueden inspirar a la próxima generación de creadores. Las actualizaciones semanales se encontrarán en el siguiente sitio. A través de estos blogs, también compartiremos las últimas noticias y beneficios del ecosistema Studio: actualizaciones de aplicaciones exclusivas para NVIDIA Omniverso, Lienzo Y Transmisión; nuevas herramientas e integraciones en software creativo popular, incluidas funciones asistidas por IA que manejan las tareas más mundanas al liberar ancho de banda y anuncios para los productos más populares.

En NVIDIA Studio: nueva serie semanal

En este nuevo momento dedicado al mundo, NVIDIA Studio también brindará información sobre los nuevos controladores. Esta semana comenzamos con el artista 3D Jasmin Habezai-Fekri: su asombroso arte está creado con Unreal Engine, Blender y Substance 3D, usando un GPU GeForce RTX 2070. Sus velocidades de renderizado aumentan en las GPU RTX en Blender, mientras que Unreal Engine se beneficia de DLSS, aumentar la interactividad de la ventana gráfica mediante el uso de IA para mejorar los marcos renderizado a una resolución más baja, conservando todos los detalles.

  • Los recursos y enlaces que pueden ofrecer valor agregado incluyen:
  • La serie del artista y director creativo de Adobe Vladimir Petkovic “Desde el texturizado hasta el renderizado final en Adobe Substance Painter”.
  • Rendimiento de renderizado mejorado con «Renderizado acelerado por GPU en ciclos de Blender 3.0».
  • Perfil de ArtStation por Jasmin Habezai-Fekri
  • Regístrese para recibir actualizaciones de In the NVIDIA Studio a través del boletín

Si quieres seguir enterándote de las últimas novedades del mundo del hardware, Síguenos. Saludos desde TuteKno.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.