Dying Light 2: aplazamiento oficial del DLC

Puntúame post

Dying Light 2: aplazamiento oficial del DLC

Los desarrolladores afirman que el DLC del modo historia de Dying Light 2 se pospondrá. Descubramos los detalles en esta noticia.

En las últimas horas, Techland, la casa de software detrás del reciente Luz moribunda 2 (del cual, si te lo perdiste, puedes encontrar nuestra reseña aquí) anunció que el DLC dedicado al modo historia se pospondrá. El título, una continuación del aclamado original de 2015, llegó a las estanterías de todo el mundo el pasado mes de febrero y, desde entonces, los desarrolladores han estado trabajando arduamente para respaldar su último esfuerzo.

El aplazamiento del DLC de Dying Light 2 es oficial

Parece que los fanáticos de Dying Light 2 tendrán que esperar un poco más para tener en sus manos el primer DLC dedicado al modo historia, para el cual lamentablemente se ha confirmado un aplazamiento. El contenido adicional, que permitirá a los jugadores vivir hechos paralelos a los narrados en la historia principalpor lo tanto aplazado para después del verano, y, más precisamente, debería estrenarse durante el mes de septiembre.

Dying Light 2: aplazamiento oficial del DLC

Sabiendo cuánto está esperando la comunidad esta nueva actualización, la casa de software se disculpó por este retraso y aseguró que el tiempo adicional necesario se utilizará para permitir que el equipo de desarrollo empaque la mejor experiencia posible. Así que solo queda esperar con confianza para obtener más información. Mientras tanto, si acaba de comenzar el título y está buscando algunos consejos sobre cómo comenzar la aventura, puede encontrar nuestra guía dedicada en este enlace.

¿Ya has probado el último esfuerzo de Techland? ¿Qué opinas de este aplazamiento? Háznoslo saber en los comentarios y permanece atento a TuteKno para conocer todas las novedades dedicadas al mundo de los videojuegos. Para comprar videojuegos a precio rebajado, te recomendamos que eches un vistazo al catálogo de Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.