Doogee V20: fecha y precio finalmente revelados

5/5 - (672 votos)

Doogee V20: fecha y precio finalmente revelados

El nuevo Doogee V20 finalmente está en camino y en este artículo veremos la fecha y el precio de este teléfono inteligente.

Doogee desde su fundación en 2013 se ha comprometido a proporcionar productos valiosos a los usuarios. Hoy finalmente dio a conocer el fecha de lanzamiento y su precio del nuevo miembro de la familia, el Doogee V20. Averigüemos cuándo llegará este nuevo teléfono inteligente y veamos todas sus características eso lo hará, según la empresa, el mejor teléfono resistente en circulación en el mercado.

Aquí están todos los detalles sobre la fecha y el precio del nuevo Doogee V20

El teléfono está equipado con dos pantallas. El principal es un panel. Samsung AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución de pantalla de 2400×1080, mientras que la trasera tiene una tamaño de 1.05 pulgadas. Para alimentarlo encontramos un procesador de ocho núcleos y está equipado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB mediante microSD.

En la parte posterior, además de la pequeña pantalla, está presente una configuración de 3 cámaras. El principal es un da 64 megapíxeles, entonces tenemos un Cámara de visión nocturna de 20MP y para completar todo Cámara gran angular de 8MP. La cámara frontal es una Cámara para selfies de 16 MP. El V20 viene con un batería de 6000 mAh para su energía necesita y depende de la Cargador rápido de 33W suministrado para recargar. También apoya la Carga inalámbrica de 15W.

Doogee V20: fecha y precio finalmente revelados

El teléfono está disponible. en 3 colores con 2 acabados. Las variantes Knight Black y Wine Red tienen un acabado de fibra de carbono. El Phantom Grey, por otro lado, se caracteriza por un acabado mate. Al ser un teléfono resistente, el V20 es resistente al agua, a prueba de caídas y golpes. gracias a su Certificación MIL-STD-810, se puede usar en ambientes «duros», como lugares con temperaturas extremadamente altas y bajas.

Según la compañía, el teléfono será disponible para pre-pedido a partir del 21 de febrero en aliexpress con un precio de $ 399. Para los primeros 1000 compradores, sin embargo, el precio será $ 299.00. ¿Comprarás este nuevo smartphone? Déjanos saber el tuyo en los comentarios. Para no perderte más noticias del universo móvil, sigue las páginas de TUTEKNO!

(en oferta en amazon.es)¡No te lo pierdas!

Redmi 9 Samartphone – 4Gb 64Gb Ai Quad Kamera 6.53″ Full Hd + Display 5020Mah (Typ) Negro [Versione Globale]

Gran idea de regalo para entusiastas; Rango confiable; Producto que aúna tradición e innovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.