Deliver Us The Moon: aplazamiento para las versiones de PS5 y Xbox Series X/S

Puntúame post

Deliver Us The Moon: aplazamiento para las versiones de PS5 y Xbox Series X/S

Los desarrolladores oficializan el aplazamiento de Deliver Us The Moon para PS5 y Xbox Series X/S. Descubramos los detalles en esta noticia.

La noticia se remonta a las últimas horas. KeokeN Interactivoel autor de la casa de software de Líbranos la lunael anunció un aplazamiento para las versiones de PS5 y Xbox Series X/S del titulo Este último, lanzado originalmente para PC en 2018 y luego llegó a las consolas de la generación pasada, estaba programado para lanzarse en los buques insignia de Sony y Microsoft a finales de este mes, con una versión llena de mejoras gráficas y técnicas. Afortunadamente, sin embargo, el retraso no parece ser tan grande.

Es oficial el aplazamiento de las versiones de PS5 y Xbox Series X/S de Deliver Us The Moon

Aparentemente, los jugadores que esperan el lanzamiento de Deliver Us The Moon para PS5 y Xbox Series X / S tendrán que esperar un poco más antes de poder tener en sus manos estas versiones, para las cuales lamentablemente se ha hecho oficial un aplazamiento. El título, ambientado en un futuro donde los recursos de la Tierra se han agotado, pone al jugador en la piel de un astronauta con el propósito de viajar a una colonia humana en la luna.

La llegada del trabajo de KeokeN Interactive en las consolas de última generación se esperaba originalmente para el próximo 19 de mayo, pero ahora se ha pospuesto alrededor de un mes. La nueva fecha oficial es por tanto la 23 de junioy la casa de software ha lanzado mientras tanto un nuevo tráiler dedicado. Todo lo que queda es esperar con confianza. Mientras tanto, si está interesado en el título, puede encontrar nuestra revisión de la versión para PC en este enlace, y en este otro enlace, el relacionado con las versiones de consola de la generación pasada.

¿Y estabas esperando la versión de generación actual de este título? ¿Qué opinas de este aplazamiento? Háznoslo saber en los comentarios y permanece atento a TuteKno para conocer todas las novedades dedicadas al mundo de los videojuegos. Para comprar videojuegos a precio rebajado, te recomendamos que eches un vistazo al catálogo de Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.