Cual Es El Mejor Juego De Nintendo Switch

Puntúame post

Hyrule Warriors se convierte en una carta de amor a Zelda, ya que el juego recorre un historia que abarca múltiples épocas, para traer de regreso a personajes, monstruos y desalmados de toda la historia de este videojuego. Puede parecer un tanto complejo al comienzo, por este motivo puedes jugar en la modalidad más simple al comienzo hasta el momento en que le cojas el truco, que te deja jugar con movimiento como el Wii Tennis. Si bien esta secuela no nos parece tan original como otros juegos en esta lista, sigue siendo un buen juego, a veces los clásicos son asimismo bien recibidos. Fire Emblem da un salto de calidad enorme en Nintendo Switch, con un desarrollo lleno de cinemáticas y líneas de voz que apoyan una historia en la que las relaciones entre personajes toman una profundidad inédita. Cómpralo si… Te gustan los juegos de enfoque entretenido, los combates RPG en los que reconsiderar bien nuestros movimientos y, naturalmente, deseas salvar a la princesa Peach. Nintendo ya anunció hace unos años que si abría las puertas de sus licencias a fin de que otros estudios las trabajaran iba a supervisar cada paso personalmente; y así ha sido.

Otro de los lanzamientos clave de Nintendo Switch a lo largo del primer trimestre de 2022 ha sido Triangle Strategy, un RPG con combates tácticos por turnos en los que la situación a lo largo de la batalla será determinante para inclinar la balanza a nuestro favor. Por parte de ciertos autores de Shin Megami Tensei nos ha llegado Monark, un RPG de acción en el que un grupo de alumnos deberá hacer frente una serie de eventos sobrenaturales con un argumento que contará con unos cuantos finales diferentes. En 2022, Nintendo Switch cumplirá su quinto aniversario, un año que apunta a ser imborrable por la cantidad de juegazos que recibirá, entre ellos algunos de los más aguardados que se han ido publicado durante este quinquenio. En este juego puedes construir tu urbe en una isla a base de elementos que vas encontrando, visitar islas de otras personas e intercambiar todo género de objetos. Sid Meier’s Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a desafiarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien terminar con las demás o llegar de primeros a Alfa Centauri. La enorme novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la urbe que vamos a poder configurar.

Super Mario Kart

Nintendo Switch asimismo dispone de juegos para sostenerte en forma en casa, así que ya no tienes excusa. Algunos de los mejores juegos de este tipo son Ring Fit Adventure, Fitness Boxing, Jump Rope Challenge y Zumba Burn Out, entre otros. Si te gusta crear y decorar no ya solo tu casa, sino más bien toda tu isla, Animal Crossing es tu juego. Invita a tus amigos y familiares a ver lo bien montada que tienes tu casa y tu jardín en este título tan entretenido.

cual es el mejor juego de nintendo switch

El juego permitirá que jueguen hasta cuatro jugadores, ofertando una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-futbol. Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades.

The Legend Of Zelda: Link’s Awakening

‘Paladins’ cuenta con un sistema de cartas para obtener una serie de mejoras que no está nada mal, y a lo largo de la partida puedes ir mejorando distintos aspectos del personaje. Sí, Nintendo Switch por fin tiene su ‘Super Smash Bros’, mas en caso de que quieras probar una alternativa gratuita en dos dimensiones y gráficos estilo dibujo animado, puede ser interesante esta creada por Blue Mammoth Games, estudio adquirido en 2017 por Ubisoft. El juego cuenta con un total de 40 leyendas con las que darte mamporros, y que vas a poder ir eligiendo con un sistema rotativo de seleccionables o pagando por tenerlas a todas y cada una disponibles. Fue anunciado por sorpresa en dos mil quince como un pequeño juego casual para móviles, mas ‘Fallout Shelter’ ha tenido tal éxito que ha acabado dando el salto para consolas tras pasar por el PC.

  • Con Just Dance dos mil veintidos vas a poder gozar bailando con toda la familia los grandes éxitos del año.
  • Metroid Dread acompaña al cazarrecompensas Samus Aran mientras procura escapar de un mundo alienígena perjudicado por una amenaza mortal.
  • Si el color es naranja, señala que puede haber un cierto nivel de violencia y que el juego puede incluir lenguaje soez.
  • Como ejemplo, puedes encontrar la Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise en una edición limitada por menos de 390 euros.
  • Asimismo es importante tomar en cuenta las distintas características que ofrecen, ya que podrían ayudarte a tomar una decisión perfecta.

Tendrás que afanarte en tus tareas de detective para solucionar crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspiradas en hechos reales. Busca pistas, persigue a los sospechosos e interroga a los testigos mientras buscas la verdad en una urbe donde todo el planeta tiene algo que ocultar. La última maravilla de Shygeru Miyamoto, el creador de Mario, es otro de los juegos que no pueden faltar bajo concepto alguno en tu Switch. Lidera a tres exploradores mientras que cooperan con los enanos, obedientes y entretenidos Pikmin para recoger semillas y recursos con los que salvar su planeta y haz en frente de temibles contrincantes en batallas en tiempo real.

Adquirir Splatoon 2 Para Nintendo Switch

Uno de los mejores juegos sin coste para Nintendo Switch al cargo de Daybreak y que llegó a la consola este verano y al que puedes jugar sin necesidad de tener subscripción a Nintendo Switch En línea y sin pagar nada por él. En la tienda virtual de Nintendo puedes elegir el juego que más te guste según una serie de filtros. Acá puedes elegir entre juegos de acción, aventura, arcade, lucha, salud, celebración, plataformas, deportes, estrategia y considerablemente más.

cual es el mejor juego de nintendo switch

Donkey, Diddy, Dixie, Cranky y especialmente Funky Kong (con un estrellato singular en esta versión) tienen una vida apacible en una isla tropical que se ve perturbada cuando sufren el ataque de unos vikingos que congelan los escenarios. No puede faltar la opción de jugar multijugador hasta doce jugadores, una autentica insensatez de diversión que multiplica el videojuego de forma exponencial ademñas de un apartado audiovisual mejorado respecto a la consola precursora. Este Mario Oddysey es uno de los juegos mejor valorados, no solo en Nintendo Switch, si no de los últimos años, merced a la renovación del género de las plataformas, nostalgia e innovación aunadas en este gran juego para videoconsolas, un plataformas 3D donde cada salto es una alegría. En este ranking con los mejores juegos de Nintendo Switch a día de hoy incorporta en su catálogo un montón de títulos imprescindibles en los que ya se aprecian sus más de cuatro años de vida a la espaldas de la consola. Es un juego on-line multijugador masivo, en el que competirás en partidas con hasta sesenta y cuatro jugadores de todo el mundo. Las mecánicas son las mismas, ir dejando bombas en el escenario para matar sin ser matado, haciendo galas de reflejos y estrategia.

Comparativa Juegos Nintendo Switch 2022: Las Opciones Mejores Del Mercado

Hay un total de 460 niveles libres que vas a poder completar y todos ellos tienen en común un planeta abstracto de colores para relajarse y pensar. Acompañando al puzle, una banda sonora envolvente y relajante que será ideal para echar partidas a la Nintendo Switch acompañado de unos auriculares que te aíslen de todo cuanto te circunda y te relajes con uno de los mejores juegos sin costo. Es uno de los clásicos juegos de tenis, mas que esta vez nos transportará hasta los años veinte, la época dorada del tenis donde damas y caballeros de clase alta participan en todo tipo partidos y torneos que probarán su nivel de juego..

Una vez los hayas construido podrás empezar a jugar a distintos juegos con ellos. Eres un genuino apasionado de los juegos de acción y estilo hack’n slash, donde también hay hueco para la exploración. Si lo que buscas es un JRPG en el que zambullirte por muchas decenas y decenas de horas e ir descubriéndolo poquito a poco, Xenoblade Chronicles dos es todo eso y mucho más; todoun juego de rol de la vieja escuela, con una banda sonora de ensueño. Eso sí, no pienses en que te lo vas a pasar en un fin de semana, deberás dedicarle meses a su modo historia.