Control 2: anuncio oficial de la secuela para PC y consolas de última generación

Puntúame post

Control 2: anuncio oficial de la secuela para PC y consolas de última generación

Emedy remedia el protagonismo: la semana acaba con el bombazo anuncio de Control 2, directamente de la fuente oficial

Tus ojos no te engañan, como a nosotros nos ha tocado creer a los nuestros: Mando 2 es la realidad y tenemos una anuncio oficial sobre. No es un tráiler, seamos claros. Este juego (al principio chateó con el nombre en clave Garza), sin embargo, se erige como una verdadera secuela del original y, como dice el tweet a continuación, cuenta con la colaboración de 505 Juegos en términos de desarrollo y distribución. Las plataformas confirmadas, como habrás adivinado por el título, son ordenador personal, xbox serie x, xbox serie s y naturalmente, ps5. El motor gráfico designado es el luz del norte por Remedio.

Triple A y números vertiginosos: lo que sabemos del anuncio oficial de Control 2

Ya desde el anuncio, tenemos confirmación oficial de cuánto Remedy pretende subir el listón para Mando 2. El presupuesto inicial será 50 millones de cucuzze, con la propiedad de la propiedad intelectual aún en manos del propietario original. La división será para inversiones de marketing, desarrollo y soporte después del lanzamiento. Remedy gestionará la publicación del juego en PC, mientras que las consolas de última generación serán territorio de 505 Games. los directores gerentes Rami y Rafi Galante declararon ser «emocionado de profundizar la colaboración con Remedy y continuar la historia de este éxito juntos.«

Avanzando, los vértices de Grupo de hermanos digitales recuérdanos que el original»ha vendido más de tres millones de cosas y es la inversión más grande jamás realizada por 505 Games.«La conclusión ve al Galante»agradecido con toda la comunidad que hizo de Control un juego tan querido y duradero, lo que nos emociona aún más por la secuela.«Entre otros proyectos, Remedy también está gestionando un título multijugador gratuito en colaboración con Tencent, Vanguardia. En cuanto al spin-off multijugador PvE, aún permanece celosamente guardado bajo el nombre en clave Cóndor. Finalmente, queda la incógnita de alan estela 2 para el próximo año, en el que Mando 2 no debe afectar.

Ahora te toca a ti contarnos el tuyo: ¿qué te parece este sorprendente anuncio? Háganos saber a continuación, y como siempre, no olvide permanecer en TuteKno para conocer las noticias más importantes para los jugadores y más. Para tus necesidades puramente de juego, puedes encontrar los mejores descuentos en formato digital en Instant Gaming.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *