¿Cómo ver IPTV en Windows 10 y 7?

Puntúame post

iptv-940x560-4236575

¿Necesita ver televisión IPTV en vivo o revisar una transmisión? ¿Quieres ver un determinado canal de televisión en cualquier momento del día? Aquí se explica cómo ver IPTV en Windows 10 y 7

Tradicionalmente, las personas utilizan cajas de TV o sintonizadores de TV y antenas para acceder a los canales de TV. Sin embargo, debe encontrar una manera de ver IPTV en la PC, especialmente cuando es un estudiante universitario que vive en los dormitorios del campus, en un apartamento pequeño donde no hay espacio para un televisor HD grande. Incluso si no es estudiante, la pantalla de su computadora es más o menos suficiente para sus vistas de video diarias, e IPTV le proporcionará varios activos de video de canales de televisión tradicionales y servicios de transmisión de video en línea como YouTube. Por lo tanto, esta página se centra en coyo viendo IPTV en PC con Windows 10 o 7 con éxito.

Primero, obtenga la URL de la lista de reproducción IPTV M3U / M3U8 actualizada o en funcionamiento

A menudo, debe preparar las conexiones de IPTV usted mismo para ver IPTV en la computadora. ¿Cómo conseguirlos? Puede usar un software de captura de video o una extensión para detectar el enlace M3U8 de un canal de IPTV. O simplemente haciendo clic derecho en el video que está viendo y colocándolo en la interfaz Inspeccionar. Pero una forma mucho más eficiente de encontrar una gran cantidad de URL de IPTV es visitar un sitio web de enlaces de IPTV que haya proporcionado una lista de enlaces de IPTV preparada para que usted elija.

¿Qué es el enlace IPTV? ¿Cómo identificarlo? La característica más obvia de los enlaces de IPTV es que son URL que terminan con la extensión .m3u o .m3u8 pero no .htm. Y algunos archivos M3U descargados pueden permitirle ver IPTV en la PC. Para ser más precisos, un archivo M3U o URL .m3u a menudo contiene una lista de URL .m3u8, y cada URL .m3u8 representa un canal de televisión. Es decir, necesita una URL .m3u8 para ver un determinado canal de televisión o una URL .m3u para ver una lista de canales de televisión.

En segundo lugar, encuentre la mejor manera de transmitir el enlace M3U / M3U8

En el mercado, hay una variedad de formas de hacer que mire los canales de IPTV mediante la transmisión de enlaces M3U8 / M3U. Puedes elegir el que más te guste después de la comparación.

Método 1. El mejor software de reproductor de IPTV para ver IPTV en PC con Windows 10 o 7

Si ha encontrado la URL de la lista de reproducción M3U / M3U8 deseada de IPTV, puede ingresarla directamente en 5KPlayer para transmitir de forma rápida y sin problemas. 5KPlayer es un reproductor multimedia basado en HLS que admite la reproducción fluida de transmisiones de IPTV M3U / M3U8 con la velocidad de respuesta más rápida para brindar visualización de transmisión de calidad de canales de IPTV. Conecte cualquier enlace IPTV M3U/M3U8 de, por ejemplo, partidos de fútbol, ​​News Express, programas de televisión de EE. UU./Francia/Canadá, a este reproductor de IPTV y podrá obtener una reproducción instantánea con la resolución más alta, la mejor velocidad de fotogramas y la latencia más baja posible.

  • Paso 1. Descargue 5KPlayer IPTV Player gratis, instálelo y ejecútelo en su PC.
  • Paso 2. Haga clic en el botón «En vivo» en la interfaz de usuario principal de 5KPlayer para ingresar a la ventana de reproducción.
  • Paso 3. Ingrese la URL .m3u8 o .m3u (por ejemplo: /index.m3u8) en el cuadro y presione Reproducir para comenzar a ver IPTV.

Vale la pena mencionar que también puede ingresar directamente una URL .m3u de la lista de reproducción de canales de IPTV en 5KPlayer para reproducirla. Si tiene un archivo M3U descargado, simplemente puede arrastrar y soltar el archivo en 5KPlayer también. Por cierto, puede abrir un archivo M3U con el Bloc de notas para encontrar una lista de enlaces IPTV .m3u8.

Además de ver IPTV en la PC con enlaces .m3u / .m3u8, 5KPlayer también le permite transmitir IPTV desde la computadora a la televisión inteligente. Simplemente puede activar la función DLNA de 5KPlayer para realizarlo.

Método 2. Agregue la extensión a su Chrome o Firefox para ver IPTV en una PC con Windows 10 o 7

Si está utilizando el navegador Safari de Apple, simplemente puede copiar el enlace .m3u8 en la barra de direcciones de su navegador y presionar Entrar para iniciar la reproducción. Pero si está utilizando el navegador Chrome o Firefox, es posible que primero deba instalar una extensión de navegador de IPTV. Por ejemplo, Native HLS Playback es una buena extensión que ayudará a reproducir enlaces de IPTV .m3u8 directamente. Después de la instalación, ingrese el enlace .m3u8 en la barra de direcciones del navegador y presione Entrar para comenzar a mirar. De hecho, esta es una forma conveniente, pero debe saber que solo puede agregar tales extensiones a Chrome y Firefox en este momento, y otros navegadores no tienen suerte. Además, de esta forma solo funciona para conexiones IPTV .m3u8 y tienes que abrir tu navegador todo el tiempo.

Método 3. Reproductor M3U8 en línea para ver IPTV en la PC

Si no desea instalar nada en su computadora, puede usar el reproductor de IPTV en línea para reproducir URL de listas de reproducción de IPTV .m3u8, como Castr Player y HLSPlayer. Vale la pena mencionar que siempre debe abrir su navegador para que estos reproductores de IPTV en línea funcionen correctamente.

¿Qué es una IPTV?

IPTV, también conocida como Televisión por Protocolo de Internet, es la transmisión de contenido de televisión a través de redes de Protocolo de Internet (IP) en lugar del tradicional cable o satélite. Al combinar Internet, multimedia y tecnologías de comunicación en una sola utilidad, proporciona a los usuarios una amplia variedad de programas de televisión digital y recursos de red.

De hecho, IPTV es muy común. YouTube TV, Roku TV, Direct TV se pueden clasificar en la categoría IPTV. La calidad de imagen de la transmisión de IPTV cambia automáticamente según las condiciones de la red, por lo que la transmisión de IPTV siempre es muy fluida. Además, puede descargar o grabar contenido de IPTV a MP4 a través de enlaces M3U8 con herramientas como VideoProc en PC para disfrutar sin conexión. Es por eso que la demanda de ver IPTV en PC se ha disparado en los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.