Como ganar en Bidoo España y como funciona: consejos, trucos y pujas gratis ilimitadas

4/5 - (995 votos)

¿Bidoo que es? De las mejores paginas de pujas, quizás sea uno de los más particulares: se basa en un mecanismo de subasta que no utiliza dinero real y te permite comprar en España productos a precios de ganga. Así que aquí hay varios consejos y trucos sobre como ganar en Bidoo, por ejemplo, ¡explicaremos cómo conseguir pujas gratis Bidoo!

Cuando compramos online solemos dar vueltas por decenas de páginas web en busca de la mejor oferta del momento, coger nuestra tarjeta de crédito y pagar lo adeudado. El paradigma Bidoo en cambio Es muy diferente: compites con muchos otros usuarios para comprar en España productos a precios de ganga con el mecanismo de pujas.

En la práctica, con unos pocos euros o incluso gratis, puedes llevarte a casa muchos productos muy caros. Por supuesto que hay mucha competencia, así que explicaremos algunos consejos y trucos sobre como ganar en Bidoo.es y cómo obtener infinitas pujas gratis (no realmente infinitas, solo un número muy grande).

¿ Como funciona Bidoo España ?

Si te preguntas ¿Bidoo como funciona? te lo explicamos brevemente. Antes de pasar a explicar consejos y trucos sobre como ganar en Bidoo Las compras en el sitio se basan en subastas: el precio de salida es de 0,01 euros y se incrementa en 0,01 euros con cada apuesta. Cualquier usuario registrado puede participar en subastas en curso utilizando sus pujas. Las pujas son tokens que se pueden utilizar para subir en subastas y se pueden comprar (a un precio de 0,50 euros cada una) o ganar.

El último usuario en realizar una apuesta es un posible ganador. Si nadie intenta y vuelve a lanzar en 30, 45 o 60 segundos, gana la subasta y puede llevarse el producto a casa por unos pocos centavos (más los gastos de envío). Para más detalles recomendamos la guía en el sitio web oficial. Ahora que hemos calentado, comencemos con consejos y trucos sobre como ganar en Bidoo:

  • Limita la competencia
  • Mantente siempre actualizado
  • Estudia la competencia
  • Todo a su tiempo
  • Pujas gratuitas infinitas

Cómo ganar pujas Bidoo: consejos y trucos | Limita la competencia

Como habrá entendido, las probabilidades de ganar una subasta dependen en gran medida de la cantidad de usuarios que participen en ella. Si tienes que competir con muchos usuarios, terminarás desperdiciando muchas pujas, sin haber traído a casa ningún producto. Por eso el primer truco para ganar en Bidoo es Apuntar a productos simples, económicos y de baja demanda..

Llevarse a casa un vale de Amazon de 30 o 50 euros para 2 también es una buena oferta. Y luego, al ganar una docena de estas simples subastas, ya puede recaudar cifras importantes. Productos como vales de varios tipos o, más en general, artículos que no superen el precio de mercado de 100 euros son una excelente manera de hacer negocios en Bidoo.

Una segunda forma de limitar la competencia es centrarse en productos que a menudo se ofrecen o incluso mejores en varias subastas: de esta manera la masa de usuarios competidores se distribuye en el tiempo y el espacio, aumentando sus posibilidades de ganar en Bidoo.

Así que no seas demasiado pretencioso: ¡quien va despacio, va sano y lejos! Incluso si tiene pujas potencialmente infinitas, no debe ser demasiado codicioso y apresurado. Pero solo estamos al comienzo de nuestra guía sobre como ganar en Bidoo, ¡sigue leyendo!

Cómo ganar pujas Bidoo: consejos y trucos | Mantente siempre actualizado

Permanecer saber qué artículos se venderán y cuándo es crítico: de hecho, llegar antes que los demás y cerrar la subasta rápidamente te permitirá ahorrar muchas pujas. El sitio le permite activar el notificaciones push y notificaciones por correo electrónico para mantenerte actualizado, pero nuestro consejo es también abrir la página web con frecuencia y verificar la situación en vivo: solo toma unos segundos y puede identificar alguna oferta interesante, inserte las pujas automáticas (es posible hacer esto con un límese máximo de pujas y es muy útil) y vuelva a hacer lo que estaba haciendo. También es importante estar al día sobre las subastas de pujas y las misiones, que discutiremos en breve, para entender como ganar en Bidoo.

Como ganar pujas Bidoo: consejos y trucos | Estudia la competencia

No es solo la cantidad, sino también la calidad de los oponentes lo que puede hacer que sea difícil ganar una subasta. Busque siempre toda la información posible sobre quién participa en la subasta junto contigo. La forma más sencilla es utilizar apodos: cuando un usuario hace una apuesta, su apodo aparece en la página. Bastará con hacer una copia y pegar en Google junto con la palabra clave «Bidoo».

Ahora tendrás muchas subastas cerradas por el usuario en cuestión: estúdialas detenidamente. Si su oponente a menudo gana las subastas en las que participa y lo hace cerrando a precios muy altos, significa que tiene muchas pujas disponibles. y no tiene miedo de usarlos. Es mejor dejarlo solo y ahorrar para el futuro.

También es bueno estudiar el precio medio al que cierran las subastas de cierto objeto para entender como ganar en Bidoo: si un artículo tiene una gran demanda y hay mucha competencia, el precio medio de cierre de la subasta será alto. Trate de centrarse en objetos con precios medios bajos y, por tanto, sin demanda.

Por lo tanto, una buena forma es también estudiar solo las subastas realizadas por otros para comprender cómo se comportan los usuarios en diferentes productos. Observe las subastas con pocas o ninguna oferta y observe los precios promedio y los nombres de usuarios particularmente «agresivos» en ciertos tipos de artículos.

Lista de apuestas en Bidoo

Cómo ganar pujas Bidoo: consejos y trucos | Todo a su tiempo

El tiempo lo es todo en las subastas. El momento en el que decides hacer tus pujas es crucial para que no solo ganes en Bidoo, sino también para ahorrarte muchas pujas. Las subastas en Bidoo no tienen un límite de tiempo fijo: mientras alguien apueste, la subasta continúa. La mejor forma de saber cuándo apostar es observar los precios medios de cierre de las subastas.

Si el objeto que te interesa suele rondar los 10 euros, un buen momento para entrar al concurso ronda los 10 euros. Además, con esta estrategia dejarás que tus oponentes desperdicien pujas, quienes tendrán menos «fuerza» para contrarrestar.

Además, la elección de la franja horaria en la que juegas será fundamental para saber como ganar en Bidoo. Algunos horarios están más poblados que otros, y también suelen ser los que tienen las ofertas más populares. ¡Tener cuidado! Más bien, apunte a espacios de tiempo más dispersos, generalmente de 14.30 a 16.30 horas, de 18.00 a 20.00 horas o incluso alrededor de las 23.00 horas de lunes a viernes (recuerda que las subastas en Bidoo comienzan del 12 al 24).

¿También recuerdas que hablamos de notificaciones push antes? ¡Son un arma de doble filo porque atraen la atención de muchas personas juntas! Por lo tanto, utilícelos principalmente para estudiar la situación y evitar apuntar a notificaciones y correos electrónicos.

Cómo ganar pujas Bidoo: consejos y trucos | Pujas gratuitas infinitas

Ahora llegamos al punto más interesante: para ganar en Bidoo, obviamente necesitas muchas pujas. Estas se pueden comprar, pero hay formas muy efectivas de obtener grandes cantidades de pujas, incluso cientos o miles, sin gastar un centavo (casi como conseguir pujas infinitas). El primer punto clave es ver las misiones sociales diarias: te permiten obtener incluso de unas pocas docenas a un centenar de episodios completando acciones muy simples como suscribirte a un sitio o compartir una publicación en particular en las redes sociales desde las páginas de Bidoo.

Algunos de estos se pueden realizar un número ilimitado de veces. Cada año puedes ganar miles de pujas gracias a las misiones diarias, así que ten cuidado con lo que se propone. Hay otro consejo útil sobre como ganar obteniendo pujas gratis Bidoo.

En segundo lugar, debes aprender a estudiar las subastas de pujas: estas son subastas especiales que te permiten llevarte a casa un conjunto de pujas en lugar de un objeto. Todo funciona igual: tú pujas y los que sobreviven se llevan las pujas a casa. Puedes participar hasta 7 subastas de pujas (de las cuales un máximo de 2 subastas limitadas).

¡Hay potencialmente cientos de pujas todos los días! Sin embargo, le aconsejamos que prefiera subastas de pocas ofertas, con poca competencia y que tenga paciencia: en una semana puedes llegar fácilmente a 500 episodios. No es una cuestión de pujas infinitas, pero sigue siendo un buen nido de huevos, ¿verdad? Entonces, ¿hemos podido explicarte como ganar en Bidoo y tratar de juntar «pujas infinitas»?

Cómo pujar en Bidoo y ganar la puja

Como ganar en Bidoo España: use bien las pujas propias en las subastas

¿Todo claro?

Estos son nuestros consejos y trucos sobre como ganar en Bidoo y cómo obtener pujas gratis bidoo. Lee siempre las opiniones en y el ultimo consejo es no tengas prisa: apuesta en subastas sencillas y fáciles de ganar y acumula tranquilamente una gran cantidad de pujas gratuitas que puede utilizar para conseguir un gran éxito. Desde la web y la sección social, ¡eso es todo! Consulte todos nuestros consejos para sobrevivir en el mundo web.

(actualmente en oferta)¡No te lo pierdas!

Cómo ganar pujas Bidoo

Limita la competencia

Por eso el primer truco para ganar en Bidoo es Apuntar a productos simples, económicos y de baja demanda.

Mantente siempre actualizado

Permanecer saber qué artículos se venderán y cuándo es crítico de hecho, llegar antes que los demás y cerrar la subasta rápidamente te permitirá ahorrar muchas pujas. El sitio le permite activar el notificaciones push y notificaciones por correo electrónico para mantenerte actualizado

Estudia la competencia

Ahora tendrás muchas subastas cerradas por el usuario en cuestión: estúdialas detenidamente. Si su oponente a menudo gana las subastas en las que participa y lo hace cerrando a precios muy altos, significa que tiene muchas pujas disponibles. y no tiene miedo de usarlos. Es mejor dejarlo solo y ahorrar para el futuro.

Todo a tu tiempo

Las subastas en Bidoo no tienen un límite de tiempo fijo: mientras alguien apueste, la subasta continúa. La mejor forma de saber cuándo apostar es observar los precios medios de cierre de las subastas.

Pujas gratuitas infinitas

Ahora llegamos al punto más interesante: para ganar en Bidoo, obviamente necesitas muchas pujas. Estas se pueden comprar, pero hay formas muy efectivas de obtener grandes cantidades de pujas, incluso cientos o miles, sin gastar un centavo (casi como conseguir pujas infinitas)

8 comentarios en “Como ganar en Bidoo España y como funciona: consejos, trucos y pujas gratis ilimitadas”

    1. Buenas tardes Jairo, simplemente entras en el producto en el que quieres pujar y debajo de el botón de pujar aparece el listado con las pujas actualizadas casa segundo.

  1. Hola amigo y cuantos días duran las subastas si las cierran a las 24 horas osea cuando comienza y cuando se sabe quien es el ganador ?

    1. cuando se acaba el tiempo del porducto por ejemplo apuestas alga i tienes 10 segundos pues cuandon se acaban esos 10 segundo si no a pugado otra persona ganaria tu el producto.

  2. Eso de conseguir pujas con los sociales no d para mucho. Si quieres pujas buenas tienes que abrirte cuentas en bancos online y cosas así, lo demás son un par de pujas al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *