Cómo descargar Google Meet en PC, smartphone y tablet

Puntúame post

come-scaricare-meet-940x560-6992900

Analicemos juntos cómo puede descargar Google Meet de manera simple y completamente gratuita en su PC, teléfono inteligente y tableta.

Si buscas un programa que te permita iniciar videoconferencias con tus amigos y familiares lejanos, seguro. Reunión de Google es el software para usted. De hecho, es un programa de un solo uso. completamente libre Y sencillo de usar, capaz de ponerte en contacto con cualquier persona y sobre todo de cualquier parte del mundo. Así que todo lo que queda es entender como descargar google meet en sus PC, teléfonos inteligentes y tabletas!

google-meet-4849267

Cómo descargar Google Meet en PC, teléfono inteligente y tableta: la guía

A continuación se muestra el procedimiento para poder descargar Google Meet por separado en computadora, teléfono inteligente Y Tableta, con especial atención a los dispositivos iOS Y Androide.

Cómo descargar Google Meet en PC

Muy a menudo nos sucede a todos descargar aplicaciones directamente a la PC, para tener un acceso más rápido que la solución en línea. Sin embargo, en el caso de Google Meet, no hay una versión descargable del sitio. Esto significa que si desea usarlo desde su computadora, deberá conectarse a través del versión Webque es compatible con todos los motores de búsqueda.

meet-pc-6181206

A pesar de esta limitación, puede ser útil aprovechar Añadir completamente gratis para Google Chrome, llamado Conoce a la cuadrícula Vista, que te permite ver en forma de cuadrícula en pantalla a todos los participantes de las reuniones a las que estarás conectado. Para descargar Meet Grid View, puede hacer clic aquí (abriendo la página desde Google Chrome e iniciando sesión con su cuenta personal), luego seleccione el botón «Agregar» y confirme en «Agregar extensión».

Cómo descargar Google Meet en dispositivos iOS

Filed the PC talk, pasemos a cómo descargar Google Meet sui dispositivos iOS, o iPhone Y iPad. Lo primero que debe hacer es abrir la tienda de Apple y tipo «Reunión de Google» en la barra de búsqueda. Habiendo identificado la aplicación original entre los resultados obtenidos, deberá hacer clic en el botón azul «Conseguir» y en consecuencia sobre el símbolo con el globo de diálogo, para iniciar la descarga. Si se le solicita, confirme todos los permisos, después de lo cual deberá esperar unos momentos para comenzar la instalación.

Una vez hecho esto, finalmente puede iniciar la aplicación, inicia sesión con tus credenciales de Google y participa en todas las videollamadas junto con tu familia, amigos y compañeros de trabajo.

Cómo descargar Google Meet en dispositivos Android

Por si quieres descargar Google Reunir en el tuyo dispositivos android, el procedimiento es similar a lo descrito anteriormente, pero por supuesto en relación con el Tienda de juegos. Así que inicie este último desde la casa de su dispositivo inteligente, busque escribiendo la palabra clave «Reunión de Google», y proceder con instalación.

Atención: mientras descarga la aplicación, puede suceder que Android Play Store le pida que complete la configuración de la cuenta, pero puede hacer clic en el botón «Ignorar» y eludirlo sin problemas.

Después de unos minutos (o incluso menos) de espera, la instalación se completará y podrás acceder a Google Meet a través de tus credenciales para iniciar la videollamada con todos tus amigos más cercanos.

¡Buena diversión!

Hemos llegado al final de la guía relacionada con como descargar google meet completamente gratis en sus PC, teléfonos inteligentes y tabletas. Asimismo, le recordamos que ante cualquier problema son disponible a través del cuadro de comentarios a continuación. Antes de irte, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de los mejores antivirus gratuitos y de pago, ya que la web está llena de trampas en el mundo informático y ¡siempre debes proteger tu PC de estas peligrosas amenazas! ¡Hasta la proxima vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.