Cómo desbloquear el código de acceso del iPhone: 3 métodos

Puntúame post

password-iphone-940x560-8291205

En este artículo, veremos cómo desbloquear el código de acceso del iPhone con diferentes métodos para ayudarlo a elegir el más adecuado para usted.

Abordamos principalmente la usuarios más descuidados con esta mini-guía. Pero también a las personas que han olvidado la contraseña para desbloquear su iPhone porque puede que lleven tiempo sin utilizarlo. Esta es una situación común en la que tal vez cambie su teléfono, pero por alguna razón decide volver a encender el anterior. Luego explicaremos cómo desbloquear el código de acceso del iPhone con 3 métodos diferentes.

43429-84407-passcode-header-xl-7513715

Cómo desbloquear el código de acceso de iPhone con «Buscar mi iPhone»

Una de las características de seguridad más populares del iPhone es definitivamente «Buscar mi iPhone». Como sugiere el nombre, «Buscar mi iPhone» le permite rastrear la ubicación de su teléfono inteligente – si es posible – dentro del mapa. Así podremos recuperarlo fácilmente cuando lo perdamos o peor aún si nos lo roban. Pero esta función puede hacer mucho más. De hecho, «Buscar mi iPhone» también te permite reinicialice su dispositivo de forma remota con el fin de imposibilitar el acceso de cualquier persona a los datos contenidos en el mismo.

Sin embargo, esta característica también puede ser útil para desbloquear el código de acceso del iPhone, teniéndolo justo encima de la mesa. Será suficiente entrar en la web de iCloud e inicie sesión con su cuenta de Apple. Ahora podemos acceder a la función “Buscar mi iPhone”, con el icono del radar. De la lista de dispositivos disponibles, ahora podemos seleccionar el dispositivo para desbloquear. Será suficiente seleccione la opción «Eliminar» y siga el procedimiento guiado. El iPhone se restablecerá tan pronto como se conecte a la red. Obviamente perderá todos los datos contenidos en el teléfono, así que asegúrese de tener una copia de seguridad de la información más importante.

icloud-10830-5-5444206

Cómo desbloquear el código de acceso de iPhone con iTunes

Otra opción para evitar el uso de iCloud es pasar por iTunes. De hecho, simplemente conecte su teléfono a una PC, sin necesidad de una conexión a Internet. Para desbloquear el código de acceso del iPhone con iTunes, primero necesita mponer el teléfono en modo de recuperación. La forma varía según el modelo. Para los modelos posteriores al iPhone 8 empezamos con el teléfono desconectado del PC. Luego mantenga presionado el botón de Volumen y el botón lateral. Arrastre el control deslizante para apagar el teléfono. Al mantener presionado el botón lateral, debe conectar el iPhone a la PC y deberíamos poder ingresar al modo seguro.

Ahora podemos iniciar iTunes y seleccionar el iPhone para desbloquear. Aparecerá un mensaje preguntando si queremos restablecer o actualizar el dispositivo. En este punto, el dispositivo se reinicia. Sin embargo, gracias a iTunes, también es posible hacer una copia de seguridad y luego restaurarla para no perder datos.

ripristino-alle-impostazioni-fabbrica-itunes-1416016

Cómo desbloquear el código de acceso de iPhone con aplicaciones de terceros

También hay muchas aplicaciones de terceros disponibles para desbloquear el código de acceso del iPhone. Uno de estos es sin duda AnyUnlock. La aplicación te permite desbloquear cualquier dispositivo basado en iOS, pasando por alto el código de acceso numérico. El procedimiento es muy sencillo y se puede realizar sin necesidad de conectarse a la red. AnyUnlock eliminará todos los datos del dispositivo y actualizará el iPhone a la última versión del sistema operativo.

En primer lugar, debe conectar el teléfono a la PC. Después de descargar e iniciar la aplicación, disponible tanto para Windows como para Mac, puede continuar seleccionando «Código de pantalla de desbloqueo«. Ahora debemos seleccionar el firmware correcto para el modelo de iPhone que se desbloqueará. Ahora haciendo clic en «Desbloquear ahora» Podemos iniciar el procedimiento de desbloqueo. El progreso se mostrará en tiempo real en la pantalla y se mostrará un mensaje en la pantalla cuando se complete el procedimiento. Ahora puedes empezar a usar tu iPhone como si acabara de comprarlo.

codice-di-accesso-dello-schermo-rimosso-con-successo-8148005

Conclusiones

Ahora conoce 3 métodos para desbloquear el código de acceso del iPhone. Los tres planean borrar datos del teléfono, así que asegúrese de tener una copia de seguridad si hay alguna información importante. El trámite con iCloud requiere uno conexión a Internet mientras que el que tiene la aplicación AnyUnlock definitivamente está ahí más fácil. Eso es todo de la sección de dispositivos móviles, ¡Síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.