Blackview Tab 11: ¿qué esperar de la nueva tableta?

Puntúame post

Blackview Tab 11: ¿Qué esperar de la nueva tableta?

¿Qué podemos esperar ver en Blackview Tab 11, la primera tablet de gama alta de la compañía cuya llegada al mercado se prevé inminente?

Recientemente, Blackview lanzó un avance para el lanzamiento de su nueva tableta de gama alta, Blackview Tab 11. Creemos que muchos usuarios ya tienen una idea aproximada de lo que ofrecerá la tableta. por ejemplo con uno Pantalla de 10,36 pulgadas, procesador octa-core, T618 y 8+128GB de RAM y almacenamiento. Pero dentro de la Tab 11, todavía hay muchas otras características interesantes que vale la pena destacar, especialmente en el lado del software. Los ejemplos incluyen Widevine L1 para contenido HD, la aplicación Notebook desarrollada internamente, pantalla dividida para multitarea y múltiples modos de pantalla. Sin esperar más, ¡vamos a ver todos los detalles!

Blackview Tab 11: Certificación Widevine L1

Blackview ha recibido muchas sugerencias sobre el nivel de certificación Widevine de sus tabletas desde el lanzamiento del último producto. Por eso, la compañía conocida por su rápida respuesta a las necesidades de sus usuarios ha decidido actualizar su nuevo dispositivo, el Blackview Tab 11, para Parra ancha Nivel 1. Pero es posible que muchos de ellos no sepan qué es y cómo afecta su experiencia con la tableta.

En primer lugar, Widevine es un DRM muy popular, que significa Gestión de derechos digitales. Los DRM son herramientas que utilizan los servicios de transmisión como Disney + y HBO, Disney +, Prime Video, Hulu y otros para proteja su contenido de la copia y distribución sin licencia. Y Widevine DRM admite múltiples niveles de calidad de transmisión según los niveles de seguridad del dispositivo. Hay tres niveles de seguridad, Widevine L1, Widevine L2 y Widevine L3. L3 le permite reproducir contenido solo a 480p, L2 hasta 540p mientras que L1 a la resolución más alta posible.

Esto significa que Blackview Tab 11, certificado con Widevine L1, es perfectamente capaz de reproducir contenido de video HD o Ultra HD para sus usuarios. Con Tab 11 en la mano, los usuarios pueden disfrutar de “Squid Game” en alta definición, un exitoso programa de televisión coreano o “El padre: nada es lo que parece”, la película ganadora del Oscar. Esto debería ayudar a los amantes del cine a ahorrar mucho, ya que ahora pueden disfrutar de una buena película, sin desembolsar el costo de la entrada.

04ss-e1638668641236-8075323

Blackview Tab 11: muchos programas nuevos

El cuaderno

Notebook es una aplicación para tomar notas desarrollada internamente por el equipo de software de Blackview. Permite a los usuarios inserte notas de audio, imágenes, escritas o garabateadas en aplicaciones. Con la ayuda de Notebook, puede grabar audio o tomar fotos de lo que los maestros han dicho en clase o lo que han dicho los oradores en una reunión importante cuando hablan a una velocidad emocionante, sin perder el tiempo para tomar notas a mano. Además, sin tener que tomar apuntes en un cuaderno de papel, el Cuaderno te permite mejorar, corregir o reorganizar el orden de tus apuntes tantas veces como quieras sin tener que volver a escribir los mismos apuntes o dejar el cuaderno lleno de corrector o cinta adhesiva. .

03-e1638668659655-8576280

Pantalla dividida

Al realizar múltiples tareas en una tableta, es útil tener una pantalla de vista dividida y Blackview Tab 11 lo admite. La tableta puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra sin comprometer el rendimiento y la facilidad de uso. Puedes ver dramas de televisión mientras le escribes a tu amigo sin esforzarte. O use Notebook para tomar notas durante las lecciones en línea. La Tab 11 nunca se ralentiza cuando realiza múltiples tareas e inmediatamente aumenta la eficiencia de su trabajo.

02-e1638668680731-9853244

Modo de hora de acostarse y modo de lectura

Como todos saben, mirar la pantalla de una tableta por mucho tiempo puede causar fatiga visual, especialmente cuando se usa la tableta en un ambiente oscuro. Para resolver este problema, Blackview Tab 11 ofrece el modo Bedtime que le permite cambia automáticamente la interfaz de la tableta a gris a la hora programada que establezca. La pizarra también ofrece el modo de lectura transformadora que le permite leer cómodamente incluso sin comprar un eReader.

e-e1638668704117-4142199

Juego ininterrumpido con el modo de juego.

Aquellos que pasan mucho tiempo jugando juegos atractivos en una tableta deben a menudo se han visto molestos por ventanas emergentes, notificaciones, llamadas o errores táctiles inesperados que hacen los movimientos equivocados en los juegos y conducen a la derrota. Teniendo en cuenta una experiencia de juego tan desagradable, la pestaña 11 proporciona el modo de juego que permite a los jugadores bloquear ventanas emergentes no deseadas o evitar errores táctiles mientras juegan. Con Blackview Tab 11 en la mano, ninguna interrupción puede obstaculizar su tiempo de juego inmersivo.

d-e1638668724692-4052987

Blackview Tab 11: ¡mucho más por descubrir!

Por supuesto, la Tab 11 se creó con muchas más de estas fantásticas funciones. Hay algunas características geniales como temas duales, una aplicación de oficina llamada WPS para aumentar la eficiencia de su trabajo, Cold Room, que ayuda a detener las aplicaciones en ejecución ocultas y el tema oscuro, que reduce la luz emitida por la pantalla mientras mantiene una relación de contraste de color mínima, y ​​más.

Después de leer todo esto, ¿Cuántos de vosotros ya tenéis ganas de probar Tab 11? Pero quizás el precio te asuste. Visite el sitio web de Blackview ahora; tienes la opción de obtener Tab 11 a $ 169.99 con un cupón de $ 20 agregando inmediatamente una Tab 11 al carrito. ¡No pierdas el tiempo ya que las existencias son limitadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.