Alquiler de larga duración: cada vez son más los particulares que optan por esta solución

5/5 - (1 voto)

Alquiler de larga duración: cada vez son más los particulares que optan por esta solución

alquiler a largo plazo: el número de personas que eligen esta solución es cada vez mayor. Averigüemos todas las razones de la elección.

Cuando se trata de cambiar de auto, muchas personas se preguntan cuál podría ser la elección correcta. Invierta una buena cantidad de dinero y compre un automóvil de su propiedad, o concéntrese en una solución alternativa como la alquiler a largo plazo en lugar de arrendar.

Es precisamente la segunda la solución más popular en los últimos años. Si en un principio era prerrogativa principalmente de los trabajadores con CIF, hoy en día las cosas han cambiado considerablemente y el número de particulares que optan por este tipo de propuestas ha aumentado exponencialmente, hasta el punto de que los aspectos ventajosos son realmente numerosos.

También hay que señalar que en los últimos años ha aumentado el número de plataformas como Carplanner.com que ofrecen la posibilidad de alquiler a largo plazo de coches eléctricos y otros vehículos directamente en la web, sin necesidad de acudir a ningún comercio físico.

Las ventajas del alquiler a largo plazo

Intentemos averiguar cuáles son los puntos fuertes que llevan a tanta gente a elegir el alquiler a largo plazo. En primer lugar, el hecho de que pueda inmediatamente tener un coche. En espera de la producción y entrega del automóvil que se ha pedido, puede enviar una solicitud específica para un vehículo preasignado.

Otra gran ventaja está ligada a que en los últimos años han aumentado los descuentos y promociones que te permiten tener llévate a casa un coche de alquiler a un precio mensual muy asequible. Y es precisamente el aspecto económico el que más frecuentemente convence a las personas para optar por esta opción.

No olvides la comodidad de poder contar con la disponibilidad de un auto listo para la entrega, si no tiene la intención de esperar el momento relacionado con la producción y el pedido de un automóvil nuevo. De hecho, cada empresa que se dedica al alquiler a largo plazo ofrece una serie de coches listos para la entrega ya equipados con todo tipo de accesorios y comodidades.

Finalmente, otro aspecto muy positivo está relacionado con el hecho de que es posible revende muy fácilmente tu equipo usado y aprovecha la suma que se ha obtenido como anticipode tal forma de abaratar aún más la cuota que debe pagarse una vez al mes.

Cuándo es útil centrarse en el alquiler a largo plazo

A través de la fórmula de alquiler de larga duración existe la posibilidad de hacerse con un coche nuevo, simplemente pagando una cuota mensual predeterminada y eso va a incluir todos aquellos supuestos que se refieren sí al uso del vehículo, pero también a toda esa amplia gama de servicios auxiliares, como seguros, pero también asistencia en carretera o mantenimiento.

Muchos se preguntan cuándo realmente vale la pena elegir un alquiler a largo plazo. De hecho, la respuesta es que no vale la pena explotar solo si viaja al menos 15.000 kilómetros al año y si no tiene la intención de cumplir con todos los requisitos que están conectados a un coche en propiedad, como recordar los plazos relacionados con el seguro, el impuesto de circulación, preocuparse por la cobertura del seguro y el servicio de asistencia en carretera y mucho más. No solo eso, ya que trabajas con Número de valor agregado, entonces existe una ventaja adicional que está ligada al hecho de poder deducir los gastos que se refieren al alquiler a largo plazo y el contrato relacionado. De lo contrario, si tiene que conducir menos de 10,000 kilómetros al año, su propio automóvil es probablemente la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *